Miguel Herrera fue víctima de la delincuencia mientras entrenaba a Tigres UANL

Delincuentes robaron la casa del técnico de Tigres UANL
Robaron la casa de Miguel Herrera en la CDMX | Foto: Tigres Oficial (Twitter)

Las autoridades de la Ciudad de México iniciaron una investigación luego que se reportara el robo a una casa del técnico de Tigres UANL, Miguel Herrera. Durante la noche del miércoles 11 de agosto, un grupo de personas ingresó al domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán al sur de la capital del país.

En la carpeta de investigación se informó que los perpetradores entraron a la casa deshabitada en Coyoacán, y encontraron una caja fuerte con objetos de valor. El reporte señala que el robo fue sin violencia, pero los delincuentes robaron seis pares de lentes, 35 relojes y más de 280 mil pesos en efectivo.

Los abogados de Miguel Herrera ya tomaron cartas en el asunto y las autoridades capitalinas revisarán las cámaras de seguridad para dar seguimiento al caso y tratar de encontrar a los responsables. De momento, el entrenador del Club Tigres no ha ofrecido ninguna declaración al respecto.

El nombre de Miguel Herrera ha estado rodeado de polémica en los últimos días después de la eliminación de Tigres en la Leagues Cup. Al finalizar el partido ante Seattle Sounders, el ‘Piojo’ encaró a un aficionado y después culpó al árbitro por el resultado de su equipo.

El estratega de 53 años ha tenido un inicio complicado con los universitarios, después de un triunfo, una derrota y un empate en la Liga BBVA MX. Mientras tanto, Herrera y sus pupilos preparan el próximo partido de Tigres el viernes 13 de agosto cuando visiten al Puebla.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad