Miguel Herrera critica a jugadores de Tigres UANL y a los árbitros tras perder en Leagues Cup

El técnico de Tigres UANL lanzó una advertencia
El 'Piojo' asumió la responsabilidad de la eliminación | Foto: Tigres Oficial (Twitter)

El trabajo de Miguel Herrera al frente de Tigres UANL ya ha recibido las primeras críticas después de la eliminación en Leagues Cup. Tras el partido ante Seattle Sounders, el ‘Piojo’ no se guardó nada y fiel a su costumbre criticó a los árbitros, y de paso dejó una advertencia para sus propios jugadores.

En rueda de prensa, el entrenador de los ‘Felinos’ reconoció que sus futbolistas dejaron de hacer muchas cosas en la cancha. Miguel Herrera advirtió que no tendrá problemas para dejar en la banca a cualquier elemento del Club Tigres que juegue sin la intensidad que se requiere.

https://twitter.com/EspacioAmerica/status/1425331115464826883

Estamos dejando de hacer cosas en la cancha, dejar de luchar y correr, ellos no paran, ellos hicieron su trabajo, aprovecharon nuestros errores y fueron más intensos. Estamos hablando de que si no hay intensidad, jugaré con los que sean más intensos“, expresó.

Sin jugadores importantes como Nahuel Guzmán y Gignac, los universitarios fueron eliminados de la Leagues Cup tras caer por goleada de 3-0. El ‘Piojo’ criticó a los organizadores del torneo, porque los clubes mexicanos juegan con muchas desventajas.

Son torneos en los que el día de mañana esperemos se vayan organizando mejor, que sea ida y vuelta. Vienes aquí a su merced, a sus casas, con su balones, con sus árbitros que no les gusta que los mexicanos ganen, este panameño siempre tiene algo en contra de los clubes mexicanos y Selección Mexicana“, agregó.

Herrera asumió la responsabilidad de la eliminación y aseguró que seguirá trabajando para enfocarse completamente en la Liga BBVA MX, donde apenas registra una victoria. El siguiente partido de Tigres será el viernes 13 de agosto cuando visite al Puebla en la Jornada 4.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad