La necesidad de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por encontrar entrenador para el Tri hace que los Tigres se preparen ante una posible salida de Ricardo Ferretti. Los directivos de la federación tienen como primera opción al Tuca, aún no le hacen una propuesta formal, pero poco a poco se van acercando, la directiva de los felinos lo sabe y apuntan a un exentrenador de las Chivas como remplazo.

Para que Ricardo Ferretti llegue a la Selección Mexicana tiene que desembolsar mucho dinero, alrededor de 10 millones de dólares para pagar la cláusula de rescisión del contrato que tiene con Tigres. Si esto sucede, los felinos ya tienen a su primera opción para el remplazo y sería Matías Almeyda. Así es, el exentrenador de las Chivas y una de las opciones que se esfumó para el Tri.

Aficionados revientan al Tuca Ferretti en redes por derrota del Tri ante Estados Unidos

En las altas esferas de los universitarios no ven con malos ojos la llegada de Almeyda, incluso les gusta, por lo que esto ayudaría para que la Selección Mexicana pueda llegar a un acuerdo con ellos. Ojo, la salida de Ferretti no es fácil, el alto precio de su contrato ha hecho que la FMF busque entrenadores en el extranjero, pero hasta el momento no han encontrado nada bueno y el nervio ya comienza a aparecer.

En caso de que los hombres comisionados para la búsqueda del entrenador para el Tri no consigan respuesta positiva en el extranjero, el principal candidato sería el Tuca. La directiva de los Tigres sabe perfectamente que la FMF no tendrá de otra que negociar con Ferretti, así que ya están preparados por lo que llegue a pasar.

¿Cómo sucedió esto? Bueno, pues uno de los promotores que más peso tienen en México se comunicó con Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, esto para ofrecerle al último entrenador campeón de las Chivas: Matías Almeyda.

Esto se dará siempre y cuando el Tuca salga para dirigir a la Selección Mexicana, así que aficionados regiomontanos, ¿cómo les caería esta contratación?

Estas son las exigencias del Tuca Ferretti para quedarse en el Tri