¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los Tigres sumarán a 10 refuerzos para el Apertura 2019

Tigres acaba de contratar a 10 refuerzos colombianos para el Apertura 2019.
Tigres Apertura 2019 (Foto: Getty)

No cabe duda que los Tigres es uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, pues en un abrir y cerrar de ojos se puede dar el lujo comprar futbolistas para tenerlos como futuros refuerzos. Ahora, la directiva de los felinos ha autorizado la llegada de refuerzos provenientes de Colombia, los cuales se presentaron en días pasados a los entrenamientos.

Te recomendamos: Jugadores juegan arrancones en las instalaciones de Tigres.

Muchos hablan de todo lo que ha hecho el América en el mercado de traspasos, pero Tigres ha actuado con mucha cautela y sin hacer mucho ruido. Para este torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, los felinos no han sumado contrataciones para reforzar el primer equipo, pero han tomado la decisión de aceptar a 10 jugadores provenientes de Colombia que ya entrenan a la órdenes de distintos entrenadores.

Hay que recordar que Tigres tiene una de las redes cazatalentos más grande del futbol mexicano, cada torneo recluta futbolistas que suma a sus fuerzas básicas y después presta a otros equipos de Sudamérica. Su apuesta ha sido el futbol de Colombia, donde se alió con Futbol Paz, quién es el encargado de detectar talentos jóvenes y mandarlos a Nuevos León para que se desarrollen.

La directiva acaba de aprobar la llegada de 10 jóvenes provenientes de Colombia, los cuales ya entrenan en las instalaciones de Zua Zua y están a la espera de que se les otorgue la oportunidad de ser registrados en alguna de las categorías. Hasta ahora solo Carlos Lucumí fue registrado en el equipo Sub-20, el cual está a cargo de Hernán Elizondo.

El resto entrena por aparte y están en proceso de selección. Los Tigres siempre tienen futbolistas colombianos en todas sus categorías, aunque la mayoría no son registrados y llegan a prueba. La idea es incorporarlo para que se vayan acoplando al club, a la ciudad y de esta forma determinan quien se puede quedar para cumplir su sueño en México.

Los Felinos tienen un gran sistema de captación de talento, por lo que en este torneo solo fueron 10 jugadores colombianos los que llegaron, pero Tigres tiene a muchos jugadores regados por todo el mundo.

Te recomendamos: