Estamos a pocos días para que cierre el mercado de traspasos para el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que varios equipos comienzan a apresurarse para contratar jugadores, pero se nos viene una sorpresa. Se podría dar una traición en la Sultana del Norte, pues los Tigres buscan a Leonel Vangioni, futbolista que juega en los Rayados de Monterrey.

Te recomendamos: ¿Por qué Diego Reyes no firmó con el América?

La noticia comenzó a rondar este martes, pues la información viene desde Monterrey, donde aseguran que en los últimos días los Tigres han llamado al representante de Leonel Vangioni para saber si al jugador le interesa jugar con los Felinos. Vangioni es un lateral por izquierda que ha tenido muy pocas oportunidades en el actual torneo de la Liga MX.

Para Reyes, Tigres es como si siguiera en Europa [VIDEO]

La información ha sido revelada por Santiago Fourcarde de Multimedios Deportes, quien en la emisión de este martes confirmó que ha recibido llamadas de gente cercana a Vangioni, quienes dictan que los Tigres están buscando al futbolista argentino de los Rayados:

“Alguien muy cercano al lateral izquierdo me da una información que me sorprende. Estoy en posición de confirmarles que la gente de Tigres se ha comunicado con el representante de Leonel Vangioni, para saber si al jugador le interesa que jugar para los felinos. La directiva de Tigres lo está buscando y lo quiere en su plantel, afirma el periodista.

Vangioni es uno de los mejores en su posición, un tema es que la cláusula de rescisión ronda los 10 millones de dólares, cantidad que tendría que pagar la directiva de los Tigres para quedarse con los derechos federativos del futbolista. Una realidad es que los felinos buscan incorporar al argentino para que pueda pelear por un lugar con Jorge Torres Nilo.

La traición, hermano: ¡Cuauhtémoc Blanco revela su ‘afición’ por las Chivas! [VIDEO]

En el torneo de Apertura 2019, Leonel Vangioni apenas ha visto juego en tres partidos entrando como suplente, donde suma 84 minutos. Hay que recordar que por la banda izquierda los Rayados tiene como titular a Jesús Gallardo, otro que juega en esa posición es Maxi Meza.

¿Qué opinan¿ ¿Es una traición o una nueva oportunidad para Leonel?

Te recomendamos: