Tigres no hace rebajas por sus jugadores

Tigres tiene problema para colocar a sus jugadores, pero por ningún motivo bajan su precio.
Tigres Jugadores (Foto: Twitter Tigres)

El mercado de transferencias está en movimiento en la Liga MX, uno de los equipos que más ha sufrido para colocar a sus jugadores que no entran en planes es Tigres, pues el alto salario que perciben es una traba para los equipos interesados, quienes esperan una rebaja, pero los Universitarios no tienen en mente NO regatear por el costo de sus futbolistas.

Te recomendamos: Carlos Salcedo se hartó de Tigres y regresaría al máximo nivel de Europa.

En los pasados torneos, los Tigres han cedido algunos futbolistas a clubes que tienen problemas económicos e incluso han ayudado con parte del salario, todo para que sus jugadores sumen minutos. Es por ello que equipos de la Liga MX interesados en algún elemento buscaron una rebaja, pero recibieron un rotundo no. La nueva estrategia de los regiomontanos es no rebajar el precio.

Hay que recordar que los Tigres tienen muchos futbolistas que incluso no juegan con ellos, pero que están prestados a distintos clubes de México y en otros países. Para el actual mercado de transferencias, los jugadores que más llamaron la atención fueron: Ake Loba, Zelarayán, Vargas, Valencia y Sierra. El problema es que reciben un salario muy alto para el futbol mexicano.

Los equipos interesados en los futbolistas mencionados preguntaron por la disponibilidad, pero la mayoría se espantó cuando les dijeron el salario y precio. Lucas Zelayarán no se pudo arreglar con Atlas y prefirió tomar una oferta atractiva de la Major League Soccer (MLS). Jordan Sierra terminó su préstamo con Querétaro y prefirió tomar la oportunidad de incorporarse a la órdenes del Tuca Ferretti.

Eduardo Vargas y Enner Valencia tiene un costo bastante elevado para el mercado mexicano y lo más probable es que ambos continúen con los Felinos. Mientras que Ake Loba es un jugador interesante y a pesar del precio, Cruz Azul sigue en la puja para ficharlo, aunque también tiene una oferta de la MLS.

Los Tigres han sumado a Nico López, delantero proveniente del Internacional de Brasil y que será la nueva mancuerna con Gignac. Por lo que la renovación está lista en los Regios, pero deben buscar la salida de algunos jugadores.

Te recomendamos:

Publicidad