Tigres se hace chiquito en el Hidalgo y rescata empate ante Pachuca [Goles]

Tigres sacó el empate de la casa del Pachuca, en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2019.
Imagen: Imago7

La Liguilla del futbol mexicano empezó y qué mejor forma de hacerlo que con Tigres, uno de los mejores equipos del Apertura 2019 y Pachuca, un club que puede dar la sorpresa.

Este miércoles se llevó a cabo el juego de ida en la Bella Airosa y ambas escuadras nos regalaron un empate que dejó abierta la serie para el próximo sábado en el Volcán. Los goles corrieron a cargo por parte de Javier Aquino por parte de la vista y un autogol de Luis Rodríguez en favor de la localía.

Los primeros 20 minutos del partido no trajeron consigo muchas emociones. La defensa felina no estaba del todo concentrada pero hasta el momento no era exigida. Por el otro lado, los Tuzos tenían más el balón sin saber qué cómo abrir la media cancha impuesta por el Tuca Ferretti.

El marcador se abrió por culpa del Chaka Rodríguez, quien desvío un centro raso y envió el esférico al fondo de su propia puerta. Pachuca ya ganaba y parecía que Tigres se iba a caer por el autogol.

El gusto le duró muy a poco a los de Martín Palermo. Cinco minutos después, Javier Aquino recibió el balón en una banda y sacó un potente tiro que desvió el Burrito Hernández y que terminó dentro de la portería de Alfonso Blanco.

Al descanso se fueron 1-1 y la parte complementaria prometía para tener más emociones, pero parece que los equipos se pusieron de acuerdo para dejar toda para la Vuelta de los Cuartos de Final.

El Estadio Hidalgo no decayó en tratar de apoyar a sus respectivos clubes, pero en la cancha poco pasó. Solo dos disparos desde fuera del área que poco incomodaron a Nahuel Guzmán fue lo más destacado.

Ya en el tiempo agregado, Erick Aguirre entró por banda y esquivó la marca de Carlos Salcedo; centró raso y antes de que el atacante tuzo empujara el esférico, Hugo Ayala se interpuso para mandar la de gajos a tiro de esquina.

El resultado final fue un empate a uno que dejó mal parado a Tigres por el mal funcionamiento en este cotejo de ida.

Publicidad