Tigres le pone precio a Leonardo Fernández

Tigres le pone un precio alto a la carta de Leonardo Fernández, que está préstamo con Toluca.
Leonardo Fernández (Foto: Getty)

El jugador más sobresaliente en las primeras jornadas del torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, sin duda es Leonardo Fernández del Toluca. El futbolista uruguayo llegó como refuerzo de los Diablos Rojos, pero su carta pertenece a Tigres, por lo que los felinos ya le pusieron un precio alto al jugador sensación del futbol mexicano.

Te recomendamos: Leonardo Fernández, el goleador de Toluca que rechazó Tigres.

En cuatro jornadas de la Liga MX, Leonardo Fernández ha sobresalido por su forma de regatear, pero sobre todo por su buen disparo a la larga distancia. Después de sus buenas actuaciones, los aficionados de Tigres reclaman a la directiva, pero más a Ricardo Ferretti, porque decidió no tomarlo en cuenta y mandarlo a préstamo desde junio de 2019.

Tras toda la situación, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres habló y defendió su postura:

“Es entendible cuando un jugador destaca en una institución y la verdad nos da mucho gusto que siga Leo creciendo en Toluca, como lo hizo anteriormente en Chile y Uruguay, es un aprendizaje que está teniendo él para cuando llegue a estar con Tigres, está cumpliendo un proceso que nosotros hemos considerado así debe ser y esperemos pronto traerlo aquí”, mencionó el directivo.

Es por ello que los felinos decidieron ponerle un precio de 15 millones de dólares, un costo bastante alto para cualquier equipo de la Liga MX, de esta forma aseguran que pueda regresar en junio, justo cuando termine en Clausura 2020 de la Liga MX.

“Tenemos mucha confianza de que el jugador pueda venir a Tigres, nosotros tenemos la opción a los seis meses de poderlo traer. Él estuvo aquí, las pláticas con él siempre han sido agradables, él siempre nos ha expresado su deseo de venir a Tigres”.

Leonardo Fernández es muy joven, lo compraron al CA Fénix en junio de 2019, se reportó a la pretemporada de Tigres, pero el Tuca Ferretti decidió darlo a préstamo a la U de Chile. En diciembre regresó a México, pero de nueva cuenta el cuerpo técnico de Tigres decidió cederlo al Toluca, donde la está rompiendo.

Te recomendamos:

Publicidad