Ha terminado el torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, por lo que varios equipos buscan nuevos jugadores que los hagan cumplir objetivos particulares. En México hay pocos equipos que tienen la solvencia económica, uno de los que se puede dar el lujo de contratar estrellas son los Tigres, en esta ocasión están interesados en un futbolista del Real Madrid.

Tigres comienza con la renovación de su plantel

Así como lo leen, los Tigres de la UANL están interesados en un jugador de los Merengues y, si hay interés es porque se tiene el dinero para poder contratarlo. Se trata de Lucas Silva, futbolista propiedad del Real Madrid y que por el momento no entra en los planes del director técnico Zinedine Zidane, es por ello que hay altas probabilidades de ficharlo.

El presidente del equipo, Miguel Ángel Garza habló del interés y aceptó que lo tienen en el mapa, aunque aún no han entablado una negociación con el representante del futbolista. Ya que primero están analizando las opciones que tienen en México para poder reforzarse:

“La intención del club es siempre buscar alternativas que pueda haber en México y en el extranjero y son jugadores que tienen muy buena capacidad. En el caso de Brasil, son de las alternativas que nuestro departamento siempre debe traer en el radar jugadores para ver si pueden ser buenos para la institución”, mencionó cuando arribó al Estadio Universitario.

Lucas Silva termina su contrato a préstamo que tiene con el Cruzeiro, por lo que tendrá que reportar con el Real Madrid, aunque no entra en planes del entrenador francés. Es por ello que el equipo mexicano tiene altas posibilidades de fichar al brasileño. Silva es un centrocampista de gran proyección, pero que a quedado a deber.

¿Tan rápido? ¡Iván Marcone podría regresar a la Liga MX!

Mientras tanto, los Tigres piensan en el mercado mexicano, donde se ha rumorado quieren fichar a Cristian Calderón, pero el directivo aclaró la situación:

“El caso de (Cristian) Calderón, lo vimos hace seis meses cuando pertenecía a Atlas, pero hasta ahí, no hemos tocado base con Necaxa ni con el jugador tampoco. En el caso de Brasil, son de las alternativas que nuestro departamento siempre debe traer en el radar jugadores para ver si pueden ser buenos para la institución”, añadió.