Tigres femenil suma dos refuerzos provenientes de Europa

Tigres femenil hizo oficial dos incorporaciones de futbolistas provenientes del futbol de Europa.

En los últimos años el equipo de los Tigres se ha encargado de construir un plantel de jugadores de renombre a base de billetazos, esto le ha servido para ser competitivo, pero sobretodo para conseguir títulos. Así que tratarán de simular el mismo método con el equipo femenil, pues hasta el momento ya suma dos refuerzos provenientes del futbol de Europa y nos descartan más incorporaciones.

La Liga MX Femenil apenas suma un año de haber comenzado y distintos equipos ven con buenos ojos comenzar a invertir para hacer un equipo más competitivo. Es el caso de Tigres, equipo que ayer contrataron a una mexicana proveniente del futbol de Francia y hoy hicieron oficial el fichaje de una nacional que viene de España.

Se tratan de Cristina Ferral, mexicana de 25 años proviene Olympique de Marsella y anteriormente de la University of South Florida. Juega de contención y recientemente fue convocada por la Selección Mexicana. A ella se le suma Greta Espinoza, quien jugó junto con Charlyn Corral en el Levante de España, ambas son los nuevos refuerzos de Tigres femenil para el torneo de Apertura 2018.

 

Dentro del cuadro felino se encuentran las también seleccionadas Nayeli Rangel, Carolina Jaramillo y Nancy Antonio.

Hay que recordar que las felinas son las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, pues en la final se impusieron a las Rayadas de Monterrey. Así que para repetir y hacer un plantel más fuerte, la directiva encabezada por Miguel Ángel Garza, presidente de la institución felina.

Así que este jueves fueron presentadas las tres incorporaciones al plantel que dirige el estratega Osvaldo Batocletti. Incluso Ferral se dio la oportunidad de opinar son la liga mexicana que recién culminó su segundo torneo.

 

“Creo que las mayores son jugadoras importantes en los clubes y creo que la liga sería mucho más competitiva si estuvieran las cuatro mayores jugando o pudieran fichar a más mayores”

 

Publicidad