Para Reyes, Tigres es como si siguiera en Europa [VIDEO]

En su presentación como nuevo elemento de Tigres, Diego Reyes destapó que este equipo no "tiene nada que envidiarle a otros de Europa"
Diego Reyes se mostró feliz en Monterrey. (Foto: Redes Sociales)

La rivalidad entre Tigres y América llegó a un nuevo nivel durante este verano. Porque ya no solo pelearon por ganar títulos, avanzar en competencias o un simple partido, las instituciones entraron en la disputa por fichar a Diego Reyes.

Te recomendamos: ¡Le ven la cara al América! Canterano abusa del club para su beneficio

Al final el canterano de Las Águilas eligió la carnita asada en lugar del volver al Nido de Coapa. Y aunque muchos pensaron que dejar el Viejo Continente con apenas 26 años seguro fue porque los de la Sultana del Norte pusieron una jugosa oferta sobre su mesa, la verdad es que para el defensa vestir la playera de los felinos es igual que ponerse una de alguna institución que disputa las mejores ligas del mundo.

Tigres no tiene nada que envidiarle a otros equipos de Europa, es un extraordinario plantel y voy a hacer todo para apoyar dentro del campo. Es un proyecto serio, me ilusionó mucho. Veníamos platicando desde hace varios meses, desde antes de que me fuera a Turquía, estoy ilusionado, contento, feliz”, expresó en conferencia de prensa.

Y aunque la afición azulcrema no lo deja de reventar en redes sociales por “traicionar” los colores del equipo que le dio sus primeros minutos en la Liga MX, Reyes está seguro de que tomó la mejor decisión por el bien de su carrera.

“Estoy en uno de los equipos más ganadores o el más ganador de los últimos años, por eso estoy feliz de estar acá. Por eso enfocar mis pensamientos en este equipo. Espero conseguir muchas alegrías y títulos para la institución”, resaltó el defensa.

Diego Reyes fue presentado la noche de este lunes en el Estadio Universitario antes del triunfo del conjunto femenil ante las Rayadas por marcador de 3-2.

Dale click al video de abajo para que veas todo lo que se vivió en el Volcán.

Y por si te lo perdiste, checa el siguiente clip para enterarte otra de las razones por las que se habrían trabado las negociaciones para que el defensa mexicano no fuera el refuerzo del América para el Apertura 2019…