Tigres despide a ‘Tuca’ Ferretti con emotivo video

'Tuca' será eterno.
Una verdadera leyenda | Foto: Mexsports

Luego de que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti anunciará su salida como técnico de Tigres, el conjunto felino hizo oficial su partida y lo despidió con un emotivo video.

Por medio de redes sociales, la escuadra de San Nicolás publicó un video de 2 minutos en los que repasan los mejores momentos que vivió el técnico brasileño al mando de los Tigres. 

En poco más de una década en el banquillo felino, Ricardo Ferretti consiguió cinco títulos de Liga BBVA MX, uno de Copa MX y tres de Campeón de Campeones. Además, durante la era del ‘Tuca’, Tigres llegó a una final de Copa Libertadores y a la del Mundial de Clubes tras obtener la Concachampions.

Mauricio Culebro, presidente de los Tigres, agradeció todo el trabajo realizado por ‘Tuca’ Ferretti a lo largo de esta gran década. 

“Sumamente agradecidos con ‘Tuca’, por supuesto. Se va tranquilo, él habló y nosotros siempre agradecidos con él. Estamos tristes, a nadie le gusta perder y menos a nosotros. Hay que levantar la cara y seguir trabajando para todo lo que viene”, comentó el directivo.

Guido Pizarro, capitán de ‘La U’ de Nuevo León, también tuvo unas palabras de agradecimiento para su ex entrenador. 

“Más allá de ser el entrenador es una gran persona, pero seguramente seguirá con nosotros en una relación personal. Ahora lo más importante es volver a recargar energías y volver a llevar a Tigres a lo más alto el torneo que viene”, mencionó. 

Ferretti se marcha de Tigres después de una década | Foto: Tigres (Twitter)

¿Qué opinas acerca del video de despedida del ‘Tuca’ Ferretti con Tigres?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad