Tigres ayuda a Lobos BUAP a reforzarse para el Clausura 2019

Para este Clausura 2019, los Tigres ayudarán a Lobos BUAP para que pueda tener jugadores.

Las desigualdades siempre han existido en la Liga Bancomer MX, unos equipos tienen más poder económico que otros y por ello tienen la posibilidad de contratar a los mejores jugadores. Los clubes más pobres se tienen que conformar consiguiendo préstamos o contratando a futbolistas que están a punto de terminar se carrera.

En esta ocasión los Lobos BUAP son el equipo con la nómina más baja de la Primera División, mientras los Tigres son los que pagan los mejores salarios. Esto no es una diferencia para que el rico beneficie al pobre y los felinos están dispuestos a ayudar al equipo poblano con unos cuantos préstamos para que puedan competir en el torneo de Clausura 2019.

El dinero no tendrá nada que ver, los Tigres harán préstamo pero de algunos jugadores para los Licántropos se puedan reforzar. Como recordaran, el equipo de la BUAP tiene problemas con los atrasos en los salarios y por ello ahora es más difícil poder contratar jugadores, si no hay dinero no pueden negociar.

Los regios matarán dos pájaros de un tiro, pues cederán algunos futbolistas que son de su propiedad, pero no tienen cabida en el Primer Equipo, así que aprovecharán para que puedan foguearse en otro club.

Este sábado los poblanos anunciaron la incorporación de Luiz Humberto da Silva Silva, proveniente de los Tigres. Se trata de un delantero de origen peruano que llegó el torneo pasado a México, pero no pudo jugar ni un solo partido con el equipo que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti. Con esto conseguirán que pueda sumar minutos con otro club para en futuro poder incorporarlo.

No es el único, Jordan Sierra es otro futbolista propiedad de los de la UANL que terminó contrató con los Licántropos, pero que están en negociaciones para que se renueve el préstamo y pueda seguir jugando con los poblanos.

No es la primera vez que esto sucede, pues cuando los Lobos ascendieron tuvieron a préstamo a Luis Quiñones, William Palacios y Julián Quiñones, este último terminó siendo el goleador del club y por su buena actuación regresó a los Tigres.

La única baja confirmada por los Lobos es la de Colim Kazim.

Publicidad