Tigres: André Pierre-Gignac dedica emotivo mensaje a ‘Tuca’ Ferretti

Los dos grandes ídolos en la historia de Tigres.
Hicieron grande a Tigres | Foto: Gignac Andre-pierre @10APG (Twitter)

Desde su llegada a Tigres de la mano de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, André Pierre-Gignac se convirtió en uno de los mejores jugadores extranjeros que han llegado a México. Ahora que el estratega brasileño se va del conjunto de Nuevo León, el ariete francés le dedicó unas emotivas palabras. 

Por medio de su cuenta de Twitter, André escribió un sentido mensaje despidiendo al ‘Tuca’ de la escuadra felina y agradeció toda la confianza que le brindó dentro del terreno de juego. 

“Hay personas que te llevan a ser mejor, a sacar fuerzas en los momentos más difíciles para lograr cosas increíbles. Muchas gracias por la confianza. Gracias TUCA”, escribió el francés junto con algunas imágenes de sus mejores momentos a lado de Ferretti.   

En poco más de una década en el banquillo felino, Ricardo Ferretti consiguió cinco títulos de Liga BBVA MX, uno de Copa MX y tres de Campeón de Campeones. Además, durante la era del ‘Tuca’, Tigres llegó a una final de Copa Libertadores y a la del Mundial de Clubes tras obtener la Concachampions.

Mauricio Culebro, presidente de los Tigres, también agradeció todo el trabajo realizado por ‘Tuca’ Ferretti a lo largo de esta gran década. 

“Sumamente agradecidos con ‘Tuca’, por supuesto. Se va tranquilo, él habló y nosotros siempre agradecidos con él. Estamos tristes, a nadie le gusta perder y menos a nosotros. Hay que levantar la cara y seguir trabajando para todo lo que viene”, comentó el directivo.

Además de eso, la institución felina le dedicó un video muy emotivo recordando todos los grandes años que pasó ‘Tuca’ al mando del primer equipo.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1391800197823361028

¿Qué te pareció el mensaje de André Pierre-Gignac pata ‘Tuca’ Ferretti?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad