Tiago Volpi se va a un grande del futbol internacional

Tiago Volpi no será más portero del Querétaro, ahora defenderá al Sao Paulo de Brasil.
Imagen: Getty

El mercado de transferencias está en su mejor momento, las altas y bajas comenzarán a darse en la próxima semana y desafortunadamente ya tenemos una que nos va a doler a todos. El Querétaro tiene como objetivo reducir los gastos y para ello negocian a una de sus figuras, la idea es que Tiago Volpi abandone el equipo y pueda dejar una buena ganancia.

La directiva de los Gallos Blancos quiere entrar en una consolidación financiera (como dirían las Chivas) y para ello tendrán que decir adiós a una de sus estrellas. Según información del periodista deportivo Rubén Rodríguez, Tiago Volpi está viviendo sus últimos momentos en México y dentro de poco tendrá que partir con rumbo a Brasil.

Pues el Querétaro ha llegado a un acuerdo para que Volpi sea el nuevo portero del Sao Paulo de Brasil. La información fue retomada por algunos medios y Tiago tendrá la oportunidad de jugar con uno de los grandes del continente americano.

Tiago Volpi es considerado uno de los mejores arqueros de la Liga Bancomer MX, durante su estancia con los Gallos Blancos consiguió un subcampeonato en el torneo de Clausura 2015. Además, logró ser campeón de la Copa MX en el Apertura 2016 y de la Supercopa MX en el 2017.

Según el reportero de Fox Sports, no será la única baja de los queretanos, pues su otra estrella Camilo Sanvezzo también saldrá de la institución para jugar en el futbol de Egipto. Con esto el club venderá a sus dos referentes, los que desde hace años han conectado con la afición y han ayudado al equipo.

Rafael Puente del Río sufrirá, pues a pesar de haber conseguido el objetivo de alcanzar la liguilla en el pasado torneo, la directiva ha decidido prescindir de sus mejores jugadores. Por el momento el club realiza trabajo de pretemporada en Cancún, donde los jugadores se preparan para el inicio del torneo de Clausura 2019.

Los jugadores mencionados se unen a la baja de Edson Punch, quien terminó su préstamo de un año y regresó a los Tuzos del Pachuca. Hiram Mier también abandonó el el equipo para ser ser el refuerzo de las Chivas.