Tuzos del Pachuca se unen al #ThaliaChallenge

Este nuevo Challenge de las redes sociales ya contagió con el bailecito de Thalia a los Tuzos de Pachuca.
(Crédito. Cortesía)

“¿Me escuchaaaaan?… ¿Me oyeeeeeeeeeen?… ¿Me sieeeeenteeeeen?”. Si aún no están hartos de esta nueva tendencia de redes sociales aquí les tenemos una nueva versión.

Y es que la cantante mexicana Thalia se ha convertido en todo un fenómeno viral con sus publicaciones a través de su Instagram, ya que a partir de su canto y el querer interactuar con sus seguidores ha creado un “Challenge” al que muchas personalidades de varios ambientes se han subido a este “tren del mame”.

El deporte no está exento de ello y en un intento más por parecer cool ante las redes sociales el club de la Liga MX, Tuzos de Pachuca, subió un video donde su mascota sale personificada como Thalia y cantando el ya mítico (y muchas veces fastidioso) “¿Me escuchaaaaan?… ¿Me oyeeeeeeeeeen?… ¿Me sieeeeenteeeeen?”.

El video que se encuentra en la cuenta oficial de los Tuzos en Facebook tiene hasta el momento 7,200 reproducciones, 40 compartidos, 28 comentarios y 298 reacciones.

En este video se etiquetó la cuenta de la cantante, los comentarios no fueron del todo a favor, ya que hubo usuarios que le reclamaron al club que mejor se pusiera a cubrir las bajas de sus jugadores como Erick Gutiérrez, quien acaba de firmar con el PSV de Holanda.

(Crédito: Cortesía)

(Crédito: Cortesía)

Por si después de “fumarte” toda esta nota aún no sabes de qué estamos hablando, te dejamos el video original de Thalia que desató toda la locura que vemos en las redes sociales y que tendrá vida hasta que una nueva moda viral aparezca y recordemos en algunas semanas que existía una cantante que fue vigente gracias a un bailecito con un selfie stick. 

Publicidad