¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Técnico de la Liga MX acusa complot en su contra [VIDEO]

El director técnico del Puebla, Juan Reynoso, acusó a la afición de La Franja de no apoyar al equipo pese a los resultados negativos
Redacción Los Pleyers
(Foto: Getty)

Previo al inicio del Clausura 2020, el Puebla sorprendió a propios y extraños con fichajes de altura que invitaron a pensar que este semestre el equipo se olvidaría del tema porcentual y se concentraría en pelear por estar en zona de Liguilla.

Te recomendamos: Puebla hace un Veracruz y no podría disputar el Clausura 2020

Jugadores como Osvaldo Martínez, Javier Salas, Polaco Menéndez, entre otros, arribaron a la Angelópolis para ayudar al cuadro de La Franja a subir posiciones en la tabla. Lamentablemente, tras cinco partidos partidos disputados la cosecha es de un triunfo, un empate y tres descalabros.

En caso de que Rayados de Monterrey sume en la Jornada 5 del certamen, los camoteros bajarán a la última posición de la tabla general, cosa que no estaba presupuestada para la directiva. Por ello, en el juego Puebla vs Santos, el director técnico de los locales, Juan Reynoso, se dijo preocupado por la actitud de la afición quienes abuchearon al equipo por el rendimiento de los futbolistas.

“El que firma contrato y empieza en esta carrera, sabe que en cualquier momento te puedes ir. A mí lo que me preocupa… La gente está en todo su derecho de criticar a los jugadores, de criticar a quien habla, de externar su molestia, pero tener expresiones de que ‘pongan’, ‘pongan’, cuando eso es lo que más están poniendo los jugadores… Me genera duda de que si hay alguien detrás de todo eso”, consideró el timonel peruano.

El motivo del enojo

Pese a que el Puebla empató en los últimos minutos del juego a dos tantos, la afición perdió la paciencia porque los resultados no son los que el club prometió al inicio de la campaña. Y lo que terminó por encender los ánimos de los presentes fue el penal que Osvaldo Martínez falló en el tiempo de reposición, en cual le pudo haber dado los tres puntos a La Franja.

Tras esta falla, Juan Reynoso aseguró que el tiro errado no le restará protagonismo al mediocampista paraguayo de 33 años.

“Tiene total respaldo nuestro, nos metió al partido en el uno a uno, nos pudo dar la victoria y nos va a seguir dando satisfacciones”, aseguró el técnico.

Mientras el entrenador acusa de un posible complot en su contra, los números reflejan la realidad del Puebla en este certamen, aunque todavía les falta los sumar dos jugadores uruguayos que actualmente se encuentran concentrados con el plantel que pelea por un boleto a Tokio.

Y por si te lo perdiste: