¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sonora Santanera cambia letra de canción en honor a Gignac

Liga MX: Sonora Santanera sorprende a Tigres y cambia letra de canción en honor a André Pierre Gignac.
André Pierre Ginac con Tigres (Foto: Getty)

Comienza el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y con ello llegan las sorpresas. Los Tigres, actuales campeones se presentaron ante su afición y montaron toda una fiesta. Los seguidores se extasiaron cuando la Sonora Santanera decidió cambiar la letra de una canción para dedicarla a André Pierre Gignac, por lo que todos aprovecharon para grabar el momento.

Te recomendamos: ¿Prevén la salida de Gignac? Tigres va por goleador sudamericano.

Los Tigres debutaron en el Apertura 2019, la directiva organizó un concierto previo al juego en el Estadio Universitario para agradecer a sus aficionados el apoyo. Para el espectáculo musical se presentaron la Sonora Santanera y Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, quienes se encargaron de poner el ritmo en todo el inmueble.

En el momento cumbre del concierto Rubén Albarrán y la Santanera cantaron juntos el “Bomboro”, tema compuesto por Jorge Zamora ‘Zamorita’, pero decidieron hacerle un cambió para enaltecer al futbolista francés. Pues en el coro entonaron “Gignac, el gran Gignac”, esto en lugar de “Bomboro quiñá quiñá, el bomboro”.

En este momento todos los aficionados aplaudieron y se enloquecieron porque la canción fue dedicada para Gignac. El tema musical del Bomboro se relaciona con el delantero francés desde hace tiempo, todo gracias a Roberto Hernández Junior, cronista que decidió relacionar el coro para honrar la calidad del jugador de los universitarios.

No fue la única sorpresa de la noche, pues cuando la Santanera interpretó “La Boa”, decidió cambiar el coro para relacionarlo con el futbol, en lugar de “es la boa” decían “son los Tigres”. De esta forma todos los incomparables aplaudían y comenzaron a esperar con ansías la presentación de los Tigres en la jornada 1.

Después de unos minutos de concierto, los artistas se despidieron y dieron lugar al espectáculo deportivo. Los Tigres se presentaron para jugar en contra de Monarcas Morelia. Fue un gran partido, pues estuvo lleno de goles para un marcador final de 4-2 a favor de los regios.

Para este torneo los Tigres no han contratado futbolistas, pero se rumora que buscan un delantero ante la baja de Julián Quiñones por lesión.