¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo jugador de Pumas arribó a la Ciudad de México

Liga MX: El futbolista Sebastián Saucedo llegó a México para negociar su fichaje con los Pumas.
Redacción Los Pleyers
Sebastián Saucedo Pumas (Foto: Twitter)

El mercado de transferencias se comienza a mover de cara al torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, por lo que varios equipos comienzan a buscar al mejor refuerzo. Caso de Pumas que este miércoles recibió en el Aeropuerto a Sebastián Saucedo, futbolista que podría ser su refuerzo y proviene del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS).

Te recomendamos: Barra de Pumas quema bandera y agrede a afición de Chivas [VIDEO].

Fue un pésimo torneo para los Pumas de la Universidad, es por ello que la directiva comienza a buscar jugadores que puedan hacer que el equipo mejore para el próximo torneo. Por lo que los Felinos deben comenzar a gestionar la llegada de nuevos refuerzos, solo con un pequeño problema: no hay mucho presupuesto y deben ser inteligentes.

Desde hace unos días se estaba rumorando que Pumas había comenzado negociaciones con Sebastian Saucedo, jugador que terminó contrato con el Real Salt Lake de la MLS y llegaría como jugador libre a la Liga MX. Es por ello que la directiva encabezada por Jesús Ramírez, comenzó las gestiones para integrar al jugador lo antes posible.

Este miércoles el futbolista arribó a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue abordado por medios de comunicación y habló de la reunión que sostendrá con el entrenador y director deportivo de los Pumas.

“Tengo que juntarme con ‘Chucho’ y ver qué pasa; tengo todas mis cosas en Estados Unidos y si se dan las cosas estaría más que feliz de jugar con Pumas. En los próximos tres o cuatro días (se reunirá con la directiva), quizá mañana por la mañana”, dijo para ESPN.

El futbolista afirmó que no será su primer aventura en el futbol mexicano, pues en sus inicios como futbolista casi no jugaba en la MLS y salió a préstamo con el Veracruz. Después regresó y se consolidó como un futbolista regular en el esquema del Real Salt Lake.

“Casi no jugaba al principio, pero cuanto más pasan los años te dan oportunidad y casi no las dan a los jóvenes. Por eso tuve que ir a Veracruz a préstamo, pero me dejó saber que esta liga puede ser para retirarte y ver qué pasa”, afirmó.

Te recomendamos: