¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cruz Azul y Monterrey pagarán una millonada por carta de Sebastián Jurado

El Veracruz ya blindó a su portero Sebastián Jurado y le pone precio para el mercado de transferencias.
Sebastián Jurado Portero (Foto: Getty)

Si hay alguien que ha destacado a pesar de todos los problemas con el Club Veracruz es el portero Sebastián Jurado, quien a pesar de su corta edad ha mostrado grandes cualidades y ha sido el salvador de los Tiburones. Muchos equipos de la Liga MX ya preguntan por él, por lo que Fidel Kuri ya le puso precio a su carta y no es nada barato.

Te recomendamos: Sebastián Jurado llora en su primera victoria con el Veracruz.

Después de las grandes actuaciones de Sebastián Jurado y los problemas económicos de los Tiburones Rojos, un par de equipos de la Liga MX planean hacerse de los servicios del portero. Es el caso de Monterrey y Cruz Azul, ambos clubes están dispuestos a comprar al guardameta para reforzar su equipo para el próximo torneo.

Era una incógnita el precio de Sebastián Jurado, pero se comenzó a especular que su cláusula de rescisión ronda los 6 millones de dólares. Por lo que el  mismo jugador reveló su costo en una entrevista para ESPN:

“Tengo la cláusula que mencionas. Después lo que venga terminando el torneo, debo ser paciente y a esperar a ver qué pasa. Ahorita no estoy seguro del monto, pero por ahí ronda (6 mdd)”, enfatizó. “Hay que saber esperar. En el futbol todo puede pasar y eso es lo bonito de esto. Seguro tomaré una decisión en conjunto con mi familia si se da el caso”, mencionó.

Jurado debutó con el Veracruz en un momento crucial, pues tuvo que salir a dar la cara en un momento de crisis. A pesar de los momentos complicados, los jugadores siguen comprometidos con la institución:

“Imagínate. Es un tema bastante complicado y hemos pasado por momentos de crisis en el tema deportivo y como jugador activo del club y aficionado me duele, pero nosotros estamos para recibir instrucciones y son cosas que se salen de nuestras manos”.

Así que los equipos interesados en contar con los servicios de Jurado deberán desembolsar seis millones de dólares, mismo que seguro ayudarán para dar solvencia al Club Veracruz para que siga participando en la Liga MX.

Te recomendamos: