Piden en Chivas a portero de Veracruz

Sebastián Jurado, el portero de Veracruz que lloro por el descenso de su equipo, ya es aclamado para reforzar otros equipos
Imagen: Getty

Anoche se consumó el descenso más rápido en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano. Veracruz perdió 2-0 frente al León. E inmediatamente después de que el árbitro diera el pitazo final del encuentro en el Nou Camp, varios jugadores de Tiburones se tiraron al piso para lamentar la derrota pero el que más llamó la atención fue Sebastián Jurado, quien no pudo evitar el llanto.

La imagen del portero estrella de Veracruz rompió las redes sociales, a lo que aficionados reaccionaron mandándole mensajes de aliento, pidiéndole que no baje el ánimo pues seguro un mejor equipo intentará ficharlo.

“Este chavo la va a romper en cualquier otro equipo, sin duda. Entiendo su sentir de coraje, tristeza y decepción pero es quien menos culpa tiene. Ojalá esto no le afecte en su rendimiento y siga como hasta ahora. ¡Es un gran, gran portero sin duda!”, escribió @leonardoconde7.

Y sí, también hubo varias peticiones de aficionados rivales, rogando a sus equipos que contratarán a Jurado, siendo los chivahermanos los que más se manifestaron.

“Higuera haz algo de provecho por una vez en mucho tiempo. ¡Tienes que firmar a Sebastián Jurado para las Chivas!”, escribió @johansenfigo.

Incluso algunos ya comenzaron las negociaciones, ofreciendo dinero y un intercambio de elementos, tal como lo hizo @Signolibra1010: “Sebastian Jurado para Chivas… Damos 6mmd ¡más Wuacho Jiménez!”

Llegaron tan lejos que pusieron en duda la lealtad de la actual directiva rojiblanca; @juampi_lop79 fue uno de ellos: “Si @Chivas no compra a Sebastián jurado y corre por fin a @pepecardozo249 , entonces nos daremos cuenta que no les interesa levantar al equipo”.

Porque @SolArriagaV fue una de las muchas personas que dejó claro que ya no quieren ver más a Raúl Gudiño defendiendo el arco tapatío: “Si yo fuera Chivas ya estaría haciendo todo los movimientos para fichar a SEBASTIÁN JURADO para cambiarlo por el tronco de Gudiño”.

https://twitter.com/eramireez/status/1107108288322289664

Peero parece que no la tendrán tan fácil, porque también los de Monterrey se hicieron presentes.

“Me gusta para los @Rayados ojalá alguien escuché la voz de la afición, y al menos lo tomen en cuenta. ¡Este chico tiene mucho talento! ¡Que vista la de Rayas!!!!!”, publicó @toxi1c.

De verdad tienen tantas ganas de verlo en la Sultana del Norte que se apuntaron para pagar parte de su carta.

Imagen: Redes Sociales

En lo que se define su futuro, Sebastián Jurado aún tendrá la oportunidad de mostrar su talento en Primera División en las seis jornadas restantes al Clausura 2019, antes de que Veracruz descienda.

Publicidad