¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sebastián Jurado llora en su primera victoria con el Veracruz

El portero Sebastián Jurado, rompe en llanto en la primera victoria de Veracruz en la Liga MX.
Redacción Los Pleyers
Sebastián Jurado llora (Foto: Twitter)

Este martes fue un día histórico para Club Veracruz, pues rompieron una racha de 41 partidos sin poder ganar en la Liga MX. Esto provocó muchas reacciones, pero la mejor fue la del portero Sebastián Jurado, quien rompió en llanto en cuanto el árbitro pito el final del juego en el Estadio Pirata Fuente.

Te recomendamos: Fidel Kuri busca socios para salvar al Veracruz.

La jornada 16 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, marca una fecha histórica para los Tiburones Rojos, pues consiguieron su primer victoria en el torneo. El Veracruz recibió al Puebla en el conocido como Clásico del Sur, donde el equipo local tenía una oportunidad inmejorable para ganar.

De la mano del entrenador Enrique López Zarza, los Escualos se pararon de una manera ofensiva contra los Camoteros y al minuto 46, Colin Kazim Richards marcó el gol con que le dio la victoria a su equipo. El resto del juego se pararon a la defensiva para mantener la ventaja y les funcionó.

Cuando el árbitro pitó el final del partido, todo el mundo comenzó a festejar. Se escuchó la bulla de la afición, los jugadores suplentes se abrazaron en la banca. Lo más emocionante fue la actitud de Sebastián Jurado, quien se desvaneció en el piso y comenzó a llorar, por lo que sus compañeros corrieron a abrazarlo.

El resto del plantel lo comenzó a felicitar, pues tuvo un gran actuación, donde pudo evitar por lo menos dos anotaciones. No es para menos, pues desde su debut en 9 de noviembre de 2018, el juvenil arquero no sabía lo que era ganar con los Tiburones Rojos.

Con este resultado el Veracruz suma sus primeros tres puntos del torneo, para sumar un total de siete unidades, pero se mantienen en el último lugar de la tabla general. En el próximo partido, los Escualos tendrán que visitar al Monterrey.

Te recomendamos: