Sebastián Jurado hace a un lado a Corona y se rinde ante Ochoa

El exportero del Veracruz confesó que quiere seguir los pasos de Ochoa, dejando a un lado la trayectoria de su compañero, Jesús Corona
Sebastián Jurado tiene bien definido a su ídolo. (Foto: Getty)

Desde pequeños agarramos cariño por algo o alguien. Ya sea porque nuestros padres o algún ser cercano nos lo inculcó o por decisión propia, pero todos nos decantamos por un equipo, un jugador, un país, un tipo de comida, una actividad, etc.

Te recomendamos: Cirilo Saucedo revela que rechazó jugar con América por culpa de Ochoa

El mundo está lleno de ídolos y muchas veces gracias a ellos es que cumplimos nuestras metas o sueños. Y Sebastián Jurado, guardameta de Cruz Azul tiene bien definido lo que quiere a futuro. Pese a que en los últimos meses ha tenido la oportunidad de convivir con una gran portero como José de Jesús Corona, el exelemento de los Tiburones Rojos del Veracruz está firme en seguir los pasos de Guillermo Ochoa. 7

En una entrevista con Fox Sports, el cancerbero de 23 años sabe que la paciencia tendrá que ser su mejor aliada para algún día ser el titular con La Máquina y posteriormente dar el salto a Europa, justo como lo hizo Paco Memo hace unos años.

“Me veo jugando en Europa y me encantaría jugar en un equipo grande. Memo Ochoa es un ejemplo en el tema de cómo salió de México hacia Europa. Es un ejemplo de que sí se puede”, confesó al periodista, Rubén Rodríguez.

Hasta antes del parón por el COVID-19, Chuy Corona era el dueño del arco celeste. De hecho, en el último partido que se disputó en la Liga MX, el experimentado jugador fue vital que los cementeros vencieran al América en el Clásico Joven.

Aún y con todo eso, Sebastián Jurado está convencido de consolidar su carrera con los de La Noria.

“Por supuesto que me veo consolidando mi carrera con el Cruz Azul, sin lugar a dudas. Las oportunidades tienes que aprovecharlas, estoy cumpliendo un buen proceso y estoy aprendiendo bastante”, resaltó.

Cabe recordar que hasta el momento, Sebastián Jurado no ha logrado debutar en liga. Su participación ha sido en la Liga de Campeones de CONCACAF y con la Sub-20, aunque si mantiene la calma es cuestión de tiempo para que sea el sucesor de Corona.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad