Esto pide Jurado para cerrar su fichaje con otro club [VIDEO]

Pero rumores apuntan a que podría terminar en Morelia o Puebla
Jurado en entrenamiento con la Selección Mexicana. (Foto: Getty)

Tiene poco más de un año desempeñándose en Primera División y apenas una victoria en la Liga MX, pero Sebastián Jurado poco a poco va dejando atrás el mote de promesa para volverse una realidad.

Te recomendamos: Cruz Azul y Monterrey pagarán una millonada por carta de Sebastián Jurado

Desde hace tiempo se hablaba de que equipos como Cruz Azul, Tigres y Chivas estarían interesados en hacerse de los servicios del portero. Sin embargo, en todo momento mostró su compromiso con el club, a pesar del mal momento que vivía la institución.

“Nosotros estuvimos muy mal deportivamente y la afición siempre estuvo ahí. Fue una mala experiencia para ellos. En lo personal lo considero un aprendizaje que me puede ayudar en el futuro de mi carrera”, expresó Jurado en entrevista con FOX Sports.

Pero con la desafiliación del Veracruz sobre la mesa, el arquero ya puso algunas “condiciones” para cerrar su fichaje con algún equipo.

“Donde sea feliz. Tener estabilidad es muy importante. Lo que venga ya tomaremos una decisión inteligente, más allá de lo económico. Hay que tener paciencia y espero lo antes posible cerrar algo. Lo importante es el tema deportivo y vamos a valorar todas las opciones”, aseguró.

El internacional con la Selección Mexicana señaló que tomará la decisión con su familia y las personas con las que trabaja, eso sí, dejó claro que el sumar minutos siempre y ganar experiencia lo ayudará a ver “primero lo deportivo”.

“Hay que ser muy inteligentes y donde vaya trataré de hacer lo mejor posible”, insistió Sebastián tras aclarar que aún no sabe cuándo tomará la resolución final.

Aunque todo parece indicar que aunque él quiera, la decisión final no estará en sus manos. Según información de TUDN, Sebastián Jurado podría irse a Morelia o Puebla, equipos que pertenecen a TV Azteca, debido a que la televisora le habría adelantado un pago a Fidel Kuri por los derechos de transmisión de los Tiburones.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte porqué Enrique Meza aceptó ocupar el banquillo del Veracruz a pesar del mal pasó que arrastraba el equipo…