¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sebastián Jurado hace doble atajada con Cruz Azul [Video]

Sebastián Jurado hizo espectacular atajada con el equipo Sub-20 de Cruz Azul.
Redacción Los Pleyers
Sebastián Jurado Cruz Azul (Foto: Twitter)

Una de las grandes contrataciones para el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX fue la de Sebastián Jurado, portero que estaba en Veracruz, pero firmó con Cruz Azul. El gran problema es que no ha podido ver minutos con la Máquina, pues el guardameta titular es José de Jesús Corona, por lo que Jurado tiene jugar y brillar con el equipo Sub-20.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado asistirán a la misma Universidad.

Desde su llegada a Cruz Azul, Sebastián Jurado se ha llevado los reflectores, pues sus grandes actuaciones con los Tiburones Rojos lo llevaron a ser convocado por la Selección Mexicana. Es por ello que tiene grandes cualidades para ser titular con la Máquina, pero mientras tanto se está luciendo con el equipo Sub-20.

Este sábado, Cruz Azul visitó a las Chivas en las instalaciones de Verde Valle en partido correspondiente a la Sub-20. Al minuto 70, la Máquina ganaba 2-1, cuando el árbitro decidió marcar un penal a favor del Rebaño Sagrado. El tirador de los Rojiblancos ejecutó su disparo, pero Sebastián Jurado se recostó a su derecha para atajar y evitar el empate.

Tras la atajada, el balón quedó botando en el área y de nueva cuenta el jugador de las Chivas volvió a disparar, pero Jurado se lanzó e hizo una doble atajada. Los defensas llegaron y lograron despejar el balón para alejar cualquier peligro en el área. No hubo más, el marcador quedó 1-2 a favor de Cruz Azul y sumaron tres puntos de visita.

Este tipo de acciones hacen que Sebastián Jurado sume puntos para poder pelear por la titularidad con José de Jesús Corona, quien es un portero muy seguro, pero que cualquier error puede hacer que el juvenil pueda tomar su puesto y sea el futuro en la portería de Cruz Azul y hasta de la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino.

Al igual que Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini, Misael Domínguez y Alexis Guatiérrez sumaron minutos con el equipo inferior. Mientras que por los Rojiblancos estuvieron José Madueña y Alexis Peña, quienes no entraron en la convocatoria de Alfredo Tena.

Hay que recordar que tras la desafiliación del Club Veracruz de la Liga MX, todos los jugadores rescindieron su contrato y quedaron libres, por lo que Sebastián Jurado llegó gratis, pero con mejores condiciones económicas, lo que lo convencieron de firmar con el Cruz Azul.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: