Acusan de ilegal a la venta de Sebastián Jurado a Cruz Azul

El portero estaría implicado en la investigación de lavado de dinero del equipo celeste
Jurado no ha podido brillar en Cruz Azul | Fuente: Getty

Desde que se destapó que los altos mandos de Cruz Azul estaban siendo investigados por lavado de dinero y delincuencia organizada, el club no ha dejado de dar de qué hablar.

Ahora se destapó que el nombre de Sebastián Jurado estaría involucrado en las averiguaciones de las autoridades debido a que los Celestes habrían reportado un precio más bajo a lo que en verdad pagaron por él.

“En la investigaciones está que costó 10 millones de dólares y ante Hacienda se registraron 3 millones… ¿Por qué cree que la Unidad de Inteligencia Financiera está investigando al Cruz Azul también por simular contratos?, ¿por decir que salieron más caros los jugadores y comprarlos más baratos?”

“En ese paquetito está Sebastián Jurado“, señaló Zwinglio Miguel Morice, abogado de Fidel Kuri, dueño de los desaparecidos Tiburones, en entrevista con ESPN.

Pero el portero no solo estaría en el ojo del huracán por el tema financiero, también lo estaría porque Veracruz no le vendió al portero a Monarcas, club al que La Máquina le pagó por los derechos del jugador.

“Nunca se mostró un contrato de venta. Si lo tengo registrado yo Veracruz, ¿cómo va a ser propiedad del Morelia?”.

“Sebastián Jurado jamás, nunca pasó a ser del Morelia, es de Veracruz. Pregúntenle a la Federación (Mexicana de Futbol) cómo llegó a Morelia, que enseñe los documentos, porque según el documento de desafiliación todos quedaron libres, entonces ¿cómo llegó a Morelia para que luego pasara a Cruz Azul?“, cuestionó el licenciado.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer al 11 ideal de los Cementeros y del América

Fuente

Publicidad