¿A qué hora juega Toluca vs Santos en la Jornada 8 del Apertura 2018?

Este es el horario y previo del Toluca vs Santos, en la Jornada 8 del Apertura 2018, uno de los duelos de la jornada.

El domingo 02 de septiembre verá uno de los mejores partidos de la jornada. Quizá no con la afición de los equipos grandes, pero el duelo entre Toluca y Santos pinta para ser de los más atractivos, pues el futbol mostrado hace ilusionarse.

Santos, que sufrió la baja de Robert Dante Siboldi, parece que no le afectó en nada, pues ha mantenido el buen paso, mismo que en estos momentos lo coloca como tercero de la tabla, con 14 puntos, a solo tres del superlíder Cruz Azul.

Sin embargo, los de la Comarca se deberán meter al Nemesio Diez para tratar de arrancarle un punto al Toluca, que ha hecho de La Bombonera una verdadera fortaleza, aunque en su último encuentro el León los sorprendió y les derrotó, algo que despertó cierta preocupación.

El partido comenzará a las 12 del día y será transmitido por el Canal de las Estrellas y por TD.com, en un duelo que en términos generales sale como favorito el conjunto de Santos, por posición en la tabla y últimos resultados. Sin embargo, según estadísticas de Google, el candidato a ganar el duelo son los Diablos, con un 46% de probabilidades, mientras que los Guerreros tienen un 27%. El empate también es una gran posibilidad, con un 27%.

Este partido, como todos los de la jornada, son de vital importancia, pues será el último antes de la Fecha FIFA, por lo que servirá para hacer un “corte de caja” justo a la mitad del torneo, algo que los dos clubes quieren ver en números verdes.

Tanto Santos como Toluca pintan como candidatos para llegar a la Liguilla y el encuentro definirá en dónde están parados de cara a la segunda parte del torneo. Ambos clubes no han estado exentos de problemas más allá de lo futbolístico, mientras los de la Comarca vivieron la situación Siboldi, los Choriceros y Cristante parece que no están en el mejor de sus momentos.

¿Será este el encuentro de tranquilidad para Toluca o los Guerreros mantendrán defendiendo de buena forma su corona?

Publicidad