La higiene es importante en todo sentido y más cuando se trata de brindar un servicio. El futbol en México es de vital importancia para la gente, y aunque la asistencia en los estadios va a la baja con el paso de los años, aún hay quienes demuestran su amor por los colores ocupando un lugar en el recinto de su club predilecto.

Te recomendamos: ¿Por qué no venden cerveza en los estadios de Brasil?

No es un secreto que el producto que más se vende en un inmueble es la cerveza. Esta bebida se convirtió en la mejor compañía para seguir de cerca cualquier deporte. Y la obligación de quienes se encargan de procurarlas es que llegue a los compradores en las mejores condiciones posibles.

¡Paren todo! Guillermo Ochoa SÍ podría regresar a la Liga MX

Y tal parece que eso pasó de largo en la Comarca lagunera, donde Santos hizo su debut en casa en el Torneo Apertura 2019 viéndose las caras contra Bravos de Juárez, escuadra que ocupó el lugar de Lobos BUAP en el máximo circuito.

Con anotaciones de Brian Lozano, Carlos Orrantia y Adrián Lozano, el equipo dirigido por Guillermo Almada arrancó el certamen con dos triunfos seguidos, luego de vencer a Chivas hace una semana. La afición del norte se vuelve a ilusionar con el accionar de su escuadra, pero en las gradas ocurrió algo lamentable.

La manera de servir de cerveza en el Territorio Santos Modelo (TSM) se volvió tendencia en redes sociales pues se observa a una vendedora del inmueble metiendo los vasos llenos de la bebida alcohólica en una cubeta que nada tiene de higiénica.

Como era de esperar, este hecho no pasó desapercibido en los asistentes y uno de ellos grabó todo durante el partido Santos vs Juárez.

“Si eso hacen en Poniente con los fifís, no quiero imaginar donde ponen la de Oriente. GANAR SIRVIENDO @ClubSantos @dantelizalde @Irarragorri @Orlegi_Sports”, escribió un aficionado en Twitter.

¿Diego Reyes jugará en la Liga MX con el Atlas?

Hasta el momento ni el club ni nadie allegado ha dado declaraciones al respecto y seguramente no lo harán, pero a ver si con las denuncias cambian esta asquerosa forma de atender al cliente. De seguir así no esperen que haya llenos en el TSM.

Y por si te lo perdiste, checa cómo se vive una final en Tercera División: