Santiago Naveda: “Partido contra Cruz Azul no es algo muy importante”

Se calienta 'El Clásico Joven'
La joya de Coapa | Foto: Imago7

El liderato del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX se disputará entre América y Cruz Azul en la jornada 15. Este partido es muy esperado por toda la afición, pero para Santiago Naveda, joven mediocampista del conjunto de Coapa, es un partido más. 

Naveda le restó trascendencia al juego en contra de ‘La Máquina’ y confesó que solo es un partido por alcanzar el primer puesto de la competencia.

“(El partido contra Cruz Azul) no lo vemos como algo muy importante, solamente tomar el liderato, que es lo que el grupo quiere. Pensamos primero en Olimpia y después en Cruz Azul”, declaró en conferencia de prensa. 

El mediocentro americanista también reveló que todo el equipo está enfocado en los partidos de Concachampions. Este 14 de abril, América recibirá en el Estadio Azteca a Olimpia de Honduras en la vuelta de los octavos de final.

“El grupo está metido en el juego de mañana y siempre trabaja al máximo sea el rival que sea. Al enfrentar a América harán algo diferente y darán su máximo esfuerzo, tenemos una buena oportunidad de avanzar este torneo y para el fin de semana estamos metidos como cada semana”. 

A pesar de que ha perdido protagonismo en el cuadro titular, Naveda siente el apoyo de todos sus compañeros y los partidos de Concachampions los ve como una oportunidad para generar experiencia.

“Este tipo de partidos me ayudan mucho porque son diferentes experiencias y rivales que en la Liga. Por mi parte, cada oportunidad que me dé el técnico aprovecharla y disfrutarla. Eso fomenta la competencia interna que es muy sana, el que juegue siempre tiene el respaldo de todos. Mis compañeros me arropan, me apoyan y les agradezco. Trato de aprenderle a ellos”, concluyó. 

¿Qué opinas de las palabras de Santiago Naveda?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad