Mundialista Sub-17 acepta tener ofertas del extranjero y en Primera División

Eso sí, señaló que analizará las propuestas pues por ahora es "feliz en Santos"
Muñoz con el Tri. (Foto: @santi_mr10)

Una Copa del Mundo es el escenario perfecto para que los futbolistas muestren su máximo potencial para así tener la oportunidad de fichar por algún equipo importante. En el caso de las categorías menores, suele ayudar a la proyección de futbolistas y si no lo creen, pregúntenle a Santiago Muñoz, integrante de la Selección Mexicana que participó en el Mundial Sub-17.

Te recomendamos: Gol de futbolista mexicano es elegido el mejor del Mundial Sub-17

Desde que terminó el torneo celebrado este año en Brasil comenzó el rumor de que el ganador del Mejor Gol de la competencia tendría varias ofertas de Europa, cosa que confirmó esta semana.

“He tenido varias propuestas después del Mundial. Se acercaron a mí, bueno a mi familia, por cuestiones de concentración no hablaban conmigo, pero se acercaban con mis papás varios representantes, ahorita estoy por firmar con uno, se me presentaron allá y pues sí hay equipos interesados”, confesó el delantero en entrevista con ESPN.

Aunque aceptó que se le “pueden abrir varias oportunidades”, Muñoz aclaró que está contento de integrar la plantilla de los Guerreros. Eso sí, no descartó salir de la Comarca Lagunera en busca de nuevos caminos.

“Ya hay equipos preguntando por mi. Han llegado equipos de Primera, quiero dejar en claro que estoy feliz en Santos, pero hablaré con la gente del club, para ver qué oportunidades se vienen en mi carrera”, señaló el internacional tricolor.

Tiene apenas 17 años, sin embargo, Santiago Muñoz mostró su madurez en la manera en que planea llevar las riendas de su carrera futbolística.

“La verdad estoy muy chavo y mi sueño es ir a jugar a Europa, siento que voy por un buen camino. Buscando los nuevos objetivos que me propongo. Quiero debutar en Primera División, sé que debutando se me pueden abrir más oportunidades. Me fui al Mundial sin representante, no tengo mucho en Santos, todo se dio muy rápido. Tengo que ser prudente”, expresó el atacante mexicano.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de lo que dijo un entrenador del Ajax sobre el talento de Edson Álvarez