¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

San Luis se disculpa con Atlético de Madrid por “manchar su nombre”

El presidente del equipo potosino aseguró que aceptarán el castigo que le imponga la Liga MX
Otra escena de violencia. (Foto: Redes sociales)

Para cerrar con broche de oro un fin de semana que pintaba para solo hablar de las protestas por los adeudos y las carencias que sufre el Veracruz, los aficionados del Querétaro y del Atlético de San Luis presentes en el Estadio Alfonso Lastras protagonizaron una tremenda batalla campal mientras el partido se desarrollaba.

Te recomendamos: Vucetich considera que Querétaro no debe de ser castigado por violencia en San Luis

Además de que se obligó a suspender el duelo minutos antes de que el árbitro diera el pitazo final, los seguidores tuvieron que ingresar al terreno de juego y como resultado se registraron más de 30 heridos.

“La violencia no tiene cabida y estamos preocupados por lo que pasó ayer. Las medidas fueron rebasadas. Estamos preparados para recibir cualquier castigo mismo que aceptaremos sea cual sea, sin apelarlo”, aseguró Alberto Marrero en conferencia de prensa.

Recordemos que la institución potosina es “el hermano” del Atlético de Madrid en México, razón por la que “están enterados” de todo lo que pasó en el inmueble. Asimismo el presidente del San Luis confesó que le pidieron disculpas a los Colchoneros pues “se mancha el nombre de la inversión de ellos en el futbol mexicano”.

Por otro lado aclaró que no piensa en dejar su lugar como directivo del equipo y reiteró que no pondrá ningún pero ante la sanción que establezca la Comisión Disciplinaria por la investigación que abrió este domingo con motivo de la violencia registrada en el inmueble, pues espera ser ejemplo para que estos actos no se vuelvan a repetir en ninguna plaza.

“Aquí nadie se ha reído, nunca se me ha pasado por la cabeza renunciar. Hay que tener memoria en donde estamos deportivamente hoy no había futbol aquí. Me siento avergonzado. Como propietario soy el culpable, si hay un castigo hacia mi lo tomaré. Le expresé a Enrique (Bonilla) que asumiré el castigo. Lo que vivimos ayer no se tendrá que vivir”, sentenció Marrero.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quién está detrás del éxito que ha tenido el Atlético de San Luis y qué se espera de ellos en su regreso a Primera División…