¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Atlético de Madrid se estaría hartando del San Luis

Los directivos del club español ya mostraron su enojo por todo lo que ha pasado con los potosinos
Redacción Los Pleyers
Amistoso entre Atlético de Madrid y San Luis. (Foto: Getty)

¡Vaya racha la que atraviesa el Atlético de San Luis! El domingo pasado la afición del equipo protagonizó tremenda riña junto a la del Querétaro, razón por que el duelo tuvo que ser suspendido; y el viernes en la noche se destaparon supuestos actos de corrupción de Gustavo Matosas mientras dirigía al León, situación que habría influido en que fuera despedido este domingo.

Te recomendamos: San Luis se disculpa con Atlético de Madrid por “manchar su nombre”

Que todo esto pasara en menos de una semana ha hecho que los directivos del Atlético de Madrid mostraran su enojo con los altos mandos de la institución potosina pues recordemos que el club español es inversionista del equipo mexicano.

“Ellos están un poco molestos por todo, al final no solamente es la decisión deportiva sino la raíz de las circunstancias que hemos estado pasando en las últimas semanas. El problema del estadio, el tema deportivo, así que andan preocupados en ese aspecto”, confesó Alberto Marrero, presidente del San Luis.

Eso sí, al menos no hay tanto conflicto con que los potosinos estén en el lugar 14 de la tabla general del Apertura 2019 con 17 puntos, ya que en España están conscientes de que es su primer temporada en la Liga MX.

“Entienden que es nuestro primer torneo, que nos queda mucho por delante y que se ha hecho un buen trabajo. Más allá de todos los problemas seguimos estando a cuatro puntos para entrar a Liguilla”, expresó el directivo.

Referente a cese de Matosas, Marrero se dijo “muy apenado” porque estaban “trabajando muy bien pero había que tomar una decisión”. “Todos estamos de acuerdo. Hablamos para no hacernos daño nosotros ni hacerle daño a él, en el sentido de trabajar cada uno por su lado”, aclaró.

El siguiente partido del Atlético de San Luis está programado para el martes 29 de octubre a las 19:00 horas, fecha en la que enfrentará al América.

Y por si no sabes cómo se forma y cómo se mantiene una barra brava, dale clic al siguiente video para enterarte de más detalles alrededor de este problema de violencia que se incrementa cada jornada en México…