Aficionados del Veracruz hacen misa para evitar que su equipo descienda [Video]

Aficionados del Veracruz llevaron a un sacerdote al Luis Pirata Fuente para que ofreciera una misa para evitar el descenso.
Imagen: PressPortMX

Crónica de una muerte anunciada es el título más trillado en la historia de los libros de literatura, pero en esta ocasión resulta muy atinado sacarlo a relucir. Veracruz es un calvario desde hace tiempo y así como ocurrió con el Sunderland de Inglaterra (por poner un ejemplo) el descenso parece inevitable.

El conjunto inglés se salvó de la quema por varios años, cada temporada nueva en la Premier League representaba una decadencia en el juego y en las decisiones de la directiva, lo que terminó por condenarlos al descenso hace dos años. Algo así le pasa a los Tiburones Rojos que hoy necesitan un milagro para permanecer en Primera División.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/gasolina-escasez-30-por-ciento-gasolineras-estado-mexico/

Pareciera que Veracruz ya intentó de todo para salir de los puestos de descenso; usaron de todo menos el cerebro (por muy cruel que suene, es la verdad). El equipo jarocho se acostumbró a cada año pelear por mantener la categoría y hasta sus mismos aficionados ya ven normal pelear por eso y festejar la salvación como si se ganara un título. Y son ellos mismos los que tuvieron que recurrir a la religión para evitar que el club de sus amores juegue el próximo semestre en la liga de plata.

A sabiendas de que la cosa no pinta bien, aficionados del Veracruz contactaron a un sacerdote para que acudiera al Estadio Luis Pirata Fuente y llevara a cabo una misa que ayude a que su equipo no descienda.

El padre se presentó y leyó algunos pasajes de la Biblia, en compañía de un par de aficionados y otros curiosos más que se acercaron para presenciar este hecho.

Pero tal parece que los rezos y plegarias no serán suficientes para no descender. El Veracruz tiene que encontrar una fórmula que los ayude a sumar puntos, pues el inicio que tuvo Lobos BUAP promete para que los poblanos se olviden del tema del cociente muy pronto.

Tras perder contra Morelia en la Jornada 3 del Clausura 2019, la escuadra de Robert Dante Siboldi quedó con un porcentaje de 0.8636, en el fondo de la Tabla de Cocientes. Por ello, los escualos están obligados a sumar por lo menos 27 unidades y esperar a que Lobos no haga 15 puntos. la otra alternativa es que Puebla o Atlas tengan un torneo desastroso. Todo pinta muy difícil para los del puerto.

Publicidad