Previo a que iniciara el partido del Clásico Regio, comenzó a circular un video en donde se observa como los aficionados de Monterrey agreden brutalmente a un seguidor de los Tigres. Es por ello que le dimos seguimiento al caso y aquí te presentamos todo lo que se sabe del aficionado que por el momento se encuentra hospitalizado.

Aquí les dejamos el video para que observen los hechos.

 

Tras esto varios reporteros locales informaron la gravedad de la situación, uno de ellos fue Yadith Valdez, quien afirmó que el nombre del aficionado es Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años y los reportes preliminares de los médicos dicen que el lesionado presenta traumatismo craneoencefálico, una herida de más de 7 cm en el costado derecho, que dañaría uno de sus pulmones, y politraumatizado.

 

En redes sociales comienzan a circular imágenes de los agresores, quienes huyeron después atacar al joven de 21 años.

Minutos después la Fiscalía de Nuevo León publicó un comunicado en donde informó sobre los sucesos ocurridos en la Avenida Aztlán frente a la Clínica 35 del Seguro Social. Indicaron que el lesionado se encuentra en el Hospital Universitario y por ahora investigan para dar con los culpables.

 

Otro informe dicta que la, “lesión punzo cortante de línea media axilar derecha de entre siete y ocho centímetros, de espacio intercostal que le provoca Neumotórax, por lo que se le colocó una sonda en el tórax. Golpes en cráneo a espera de tomografía”.

Algunos comentarios en redes sociales apuntan a que el joven ha fallecido, pero por el momento esto se desmiente, lo que se sabe es que está delicado y con vida en el hospital.

¡Sigue el minuto a minuto del Clásico Regio!