Rumores afirman que José Juan Macías iniciará su aventura por Europa en Rusia

Listo para un buen vodka.
Listo para el viejo continente | Foto: Mexsport.

Una de las jóvenes promesas que brillan en la Liga BBVA MX es José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara. Los rumores de su salida a Europa viene y van, pero ahora se ha informado que lo han venido a buscar desde Rusia. 

De acuerdo con información de los portales rusos Match TV y Sport 24, el Krasnodar pretende reforzar la línea de ataque y ya ha presentado una oferta oficial para adquirir al delantero de Guadalajara.

Los mismos medios afirman que el club ruso quiere comprar al futbolista de 21 años en una transacción que rondaría entre los 10 y 12 millones de euros. Cabe recordar que Macías es el jugador más caro de la Liga BBVA MX con un valor de 10 millones de euros, según Transfermarkt.

Macías sigue con el sueño europeo | Foto: @LigaBBVAMX (Twitter)

Con el primer equipo de Guadalajara disputó un total de 73 partidos, en los que marcó 23 goles y dio 1 asistencia. Aunque su explosión se dio en León, escuadra con la que disputó 40 partidos y convirtió 19 goles.

‘Vuce’ espera que no se distraiga de más

Esta no es la primera vez que Macías suena para emigrar al viejo continente. Anteriormente se habló de un interés de la Real Sociedad, pero no se concretó su fichaje.

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Rebaño, explicó que estos rumores hacen que el delantero esté pensado en otros cosas y su nivel no sea el adecuado. 

“Considero que sí está retomando de el nivel, está comenzando a trabajar más para el equipo. Sin embargo, cuando existe alguna posibilidad de ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, entonces el jugador no está concentrado, está pensando en otras cosas cuando debe estar al cien por ciento en esto”, comentó ‘El Rey Midas’ en entrevista para TUDN. 

¿Será que José Juan Macías podrá jugar en Europa la próxima temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad