¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pieza clave de Rayados partiría a la MLS

Rogelio Funes Mori dejaría a Monterrey por fichaje del Inter de Miami
Redacción Los Pleyers
Jugadores de Rayados celebrando un gol. (Foto: Getty)

El Clausura 2020 acaba de comenzar, pero eso no quiere decir que el futbol de estufa ya se haya apagado. Las altas y bajas continúan en los equipos del futbol mexicano, siendo los Rayados de Monterrey uno de los que más tienen a los aficionados con la expectativa de si integrarán más refuerzos.

Te recomendamos: Chilena de Funes Mori le da triunfo a Rayados en Final del Apertura 2019 [VIDEO]

Pero la verdadera sorpresa estaría en la salida de uno de sus más grandes referentes y quien fuera pieza clave para conseguir el título del Apertura 2019 ante el América: Rogelio Funes Mori.

Según información de Sports Illustrated, el Inter de Miami estaría interesado en hacerse de los servicios del argentino. Para que esto sea posible, el club de David Beckham podría desembolsar alrededor de 10 millones de dólares, aunque su precio ronda en poco menos de 7 millones de dólares.

En caso de que la transacción se concrete, el delantero llegaría a la MLS como jugador franquicia, estaría recibiendo un sueldo anual de entre 4 y 5 millones de dólares, además de que se reencontraría con el entrenador Diego Alonso, quien lo dirigió el año pasado en El Barrial.

No es la primera vez que se rumora que Funes Mori saldrá del Monterrey, ni que la escuadra de Florida busca el fichaje de un jugador de la Liga MX.

Por un lado al jugador de 28 años se le ha puesto en el radar del América. Por el otro también se ha dicho que Alonso querría contar en primer lugar a Dorlan Pabón y a Marcelo Barovero, y de ser posible integrar el club de la MLS a Nico Sánchez, Maxi Meza y Jesús Gallardo. A estos jugadores se suma Roger Martínez, azulcrema que habría rechazado emigrar a Estados Unidos a pesar de que ya habrían puesto sobre la mesa de Coapa una oferta de 10 millones de dólares.

Luis Suárez, Mario Balotelli, Sergio “Kun” Agüero, Edinson Cavani, David Silva, Sergio Busquets son otros internacionales que Beckham esperaría tener en su equipo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de la historia de Rayados