¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Higuera y Pizarro protagonizan pelea en redes sociales

Ninguno de los dos ex de Chivas se guardó nada
Pizarro con el Inter Miami. (Foto: Getty)

Rodolfo Pizarro era un futbolista que estaba perfilado a brillar en Europa. Pasó de Pachuca a Chivas, para después llegar a los Rayados de Monterrey. Se pensaba que sus éxitos lo llevarían al Viejo Continente, sin embargo, todas las expectativas se fueron a la basura al terminar fichando por el Inter Miami.

Te recomendamos: Rodolfo Pizarro, el ejemplo de cómo los clubes lucran con los jugadores mexicanos

A pesar de esto, el atacante es considerado un personaje importante para la afición rojiblanca… aunque para José Luis Higuera no llega a ser una leyenda, situación que provocó una pelea entre él y el futbolista.

Todo comenzó cuando el exCEO del Guadalajara preguntó en Twitter quién fue el jugador que más impactó al equipo por su salida. La comunidad de la red social no tuvo problema en elegir a Ramón Ramírez, de ahí a que Higuera afirmara que “leyenda a quien es leyenda”.

(Foto: Redes sociales)

“No demérito la carrera de Pizarro, ya que fue parte de un grupo en el que resaltó y aportó al devolvernos algo que hacia años no volvíamos a sentir, pero ¿llegar a compararlo “leyenda” o en estas instancias? Hay gente que olvida que Chivas tiene mas de 100 años, no nació en 2015″, contestó el usuario @DuckVarenas, comentario con el que el exdirectivo concuerda.

(Foto: Redes sociales)

El conflicto entre Pizarro e Higuera explotó cuando el empresario minimizó el paso del futbolista por tierras tapatías a simplemente bailar en sus festejos y al “no estar de acuerdo en que era un ídolo”.

(Foto: Redes sociales)

El jugador se hizo presente en la conversación saludando a Higuera ya que consideró que este solo quería tener atención. El ahora conductor de televisión se limitó a desearle que llegue “algún día a Europa”.

(Foto: Redes sociales)

Los humos se encendieron y Pizarro le contestó que ya le dio la fama suficiente “para seguir trabajando para ESPN como unos tres o cuatro meses”.

Higuera terminó la conversación agradeciendo el gesto, sin antes aconsejarle que vaya al Viejo Continente a saludar “a los dos amigos que sí les alcanzó para ir a Europa”.

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cuál sería el futuro de Raúl Jiménez