Robert Dante Siboldi se convierte en nuevo técnico de Xolos

La jauría tiene nuevo estratega.
Siboldi tiene una nueva oportunidad | Foto: Getty

Por medio de sus redes sociales, los Xolos de la Liga BBVA MX anunciaron que Robert Dante Siboldi será su nuevo técnico en sustitución de Pablo Guede. 

El ex arquero de Tigres llega al club de la frontera luego de tener un gran paso con Cruz Azul, pero su salida de la institución celeste no fue en buenos términos.

Los Xolos se encuentran en decimoquinto lugar de la tabla con 16 puntos. A pesar de eso, aún tiene posibilidades de clasificar al repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX si gana los dos últimos cotejos (Necaxa y Cruz Azul) además de esperar los resultados de los otros equipos.

Este será el cuarto equipo en primera división que estará al mando del técnico uruguayo; Santos (con quien fue campeón en el Clausura 2018), Veracruz y Cruz Azul fueron sus antiguas escuadras. 

A pesar de ser un técnico comprobado, Siboldi le ganó la partida a Miguel Herrera y Antonio Mohamed para hacerse cargo del club fronterizo. Éstos dos técnicos fueron los más sonados en los últimos días gracias a los grandes dividendos que lograron cosechar en su pasado como estrategas de Xolos.

¿Robert Dante Siboldi es el ideal para dirigir a Xolos? ¿Podrá colarse al repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad