¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así motiva Ricardo Peláez a Chivas en el vestidor [Video]

De esta forma Ricardo Peláez motiva a los jugadores de las Chivas en el vestidor.
Redacción Los Pleyers
Ricardo Peláez Chivas (Foto: Twitter Chivas)

Ahorita todo es felicidad en el Club Guadalajara, pues la inversión que hizo el equipo para contratar nuevos jugadores y el trabajo de Ricardo Peláez tiene muy satisfechos a todos. Incluso Ricardo se metió al vestidor y le dedicó un mensaje de motivación a todos los futbolistas, esto con el objetivo de remarcar la importancia que tiene jugar en las Chivas.

Te recomendamos: En Chivas aseguran que es mejor estar en un grande de México que en Europa.

La semana pasada el Rebaño Sagrado terminó la primer parte de la pretemporada en playa y después sostuvieron su primer partido de preparación en Mérida en contra de los Venados del Ascenso MX. Ahí se dio cita la directiva de las Chivas y hasta Amaury Vergara, quien es el dueño y el presidente de la institución.

Cuando el equipo estaba listo en el vestidor, el director deportivo, Ricardo Peláez tomó la palabra para dedicar por primera vez unas palabras a los jugadores del Guadalajara. Dejó en claro la importancia de la institución y el esfuerzo por mejorar la plantilla para el torneo de Clausura 2020.

“Vamos escuchando jóvenes, en esta esta institución hay una historia que escribieron otros y que nosotros vamos a defender siempre. Ahora, los que estamos aquí vamos a escribir una historia diferente cabrones. Aquí vamos a hablar de éxitos deportivos y vamos a hablar de triunfos siempre y hoy es el primero de este nuevo ciclo cabrones. Amistosos, nos amistosos, internaciones, donde juguemos hay que defender el prestigió de la institución y hacer nuestra propia historia. Vamos a comenzar con un triunfo y vamos a hacer campeones”, reiteró.

Todo esto se puede observar en un video que publicaron las Chivas en sus redes sociales, donde también se puede observar que Luis Fernando Tena motiva a su equipo y reitera lo que dijo Peláez:

“Ya se los dijo Ricardo. Imagen y prestigio es lo que tenemos que cuidar. Después de 45 minutos deben de regresar cansados, contentos y satisfechos. ¡Vamos carajo!”.

Al final todos, incluyendo a Amaury Vergara se unieron a la porra para las Chivas, lo que demuestra que el equipo está unido y feliz con las nuevas incorporaciones. La verdad es el Rebaño comienza una nueva etapa en la Liga MX.

Te recomendamos: