¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Peláez ya habría sondeado jugadores para Chivas

Todavía no es director deportivo y Ricardo Peláez ya habría sondeado elementos que podría integrar a Chivas
Hoy sería día clave en las negociaciones. (Imagen: Redes sociales)

Si eres aficionado de Chivas, seguramente desde ayer ves una luz al final del túnel de la mala racha que vive tu equipo, además de estar emocionado por la noticia de la posible llegada de Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño.

Te recomendamos: ÚLTIMA HORA: Ricardo Peláez está en Guadalajara reunido con directiva de Chivas

El exdirectivo de Cruz Azul sostuvo una reunión este martes con los altos mandos rojiblancos para tratar su posible incorporación al equipo. La junta duró alrededor de cuatro horas y según Karina Herrera, en ella afinaron detalles para su contratación.

La periodista le mencionó a TUDN que posiblemente este miércoles se confirme su contratación pues ambas partes ya llevaban varias semanas negociándola, razón por la que ayer solo trataron de afinar detalles. Incluso destacó que “Peláez ya estaba sondeando a algunos jugadores” para incorporarlos al club.

Por otro lado Herrera señaló que Ricardo “no puede ser registrado” como parte del Guadalajara “porque recientemente tuvo trabajo con el Cruz Azul” pero ya podría irse integrando a la institución “yendo a Verde Valle, empezar a conocer a la gente, empezar a plantear ya su proyecto”.

Quien ya se manifestó ante la posible relación entre Chivas y Ricardo Peláez fue Raúl Gudiño. El portero sabe que “esas decisiones las toma la gente de pantalón largo”, pero eso no le impidió opinar a favor de tener un nuevo director deportivo pues considera que “uno siempre está para aportar y pienso que la decisión que se tome va a ser la mejor”.

“Ya está en Guadalajara, ¿no? Creo que es una gran persona, con una trayectoria enorme, se le ve que tiene experiencia en el futbol, es un tipo muy preparado, y como lo menciono, si va a llegar es la mejor decisión que tomaría el club”, puntualizó el exarquero del Porto.

El Rebaño se encuentra actualmente en el lugar 17 de la tabla general con 12 puntos y en el penúltimo puesto de la tabla de descenso, situación de la que Peláez llegaría a salvarlo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cuál es el fichaje bomba que presentaría Chivas en próximas temporadas…