Ricardo La Volpe tiene nuevo trabajo en Egipto

Ricardo La Volpe tiene nuevo trabajo y su aventura será en el futbol de Egipto.

Todos recordamos a Ricardo Antonio La Volpe como el hombre que impuso una nuevo estilo de juego en el futbol mexicano, muchos entrenadores han dicho que es su maestro o que pertenecen a la corriente del argentino, pues hoy se da una noticia que lo alejará de México. A través de sus redes sociales el club Pyramids FC, equipo del balompié de Egipto anunció a La Volpe como su nuevo asesor técnico para la siguiente temporada.

El objetivo del equipo egipcio es que es mejorar su estilo de juego y mejorar su posición en la tabla que la temporada pasada culminaron en la novena posición. Se sabe poco de este club, pues apenas logró el ascenso a la Primera División en 2014, pero se fijó en Ricardo Antonio La Volpe.

El trabajo y estilo del Bigotón ha cruzado las fronteras de nuestro país, es por ello que ha sido contratado en Egipto. Hay que recalcar que La Volpe no será el entrenador, si no se encargará de auxiliar al brasileño Alberto Valentim, quien tomará las riendas del equipo.

El último trabajo de Ricardo La Volpe fue cuando estuvo al frente del Club América, equipo con el que llegó a la final de la Liga MX, pero la perdió ante Tigres. En Twitter, su nuevo equipo presume su trayectoria, además de su estilo de juego, el cual es característico por la formación: 5-3-2.

 

Recientemente La Volpe había abierto un canal en Youtube y subía videos en donde explicaba el funcionamiento de sus equipos y de otros grandes en la historia del futbol.

Así que dentro de poco el Bigotón comenzará un viaje hasta tierras egipcias, donde tendrá la oportunidad de conocer otro futbol e imponer su estilo en otro lugar del mundo.

Publicidad