¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ricardo La Volpe debe encontrar talento joven Toluca

Ricardo La Volpe dejará su puesto como entrenador y ahora estará a cargo de la fuerzas básicas en Toluca.
Ricardo La Volpe (Foto: Getty)

Ha sido un pésimo torneo para el Toluca en el Apertura 2019 de la Liga MX, pues un equipo de mucha tradición no se puede dar el lujo de no calificar a la liguilla. Más allá de los malos resultados de los Diablos Rojos, los verdaderos problemas están a nivel directivo y por ello se vienen muchos cambios.

Te recomendamos: El Toluca paga salarios millonarios a futbolista que no juega.

Hay que recordar que a principios del reciente torneo, Valentín Diez (dueño) decidió prescindir de los servicios de Jaime León, quien fungía como director deportivo del Toluca. En su lugar se contrató a Antonio Naelson “Sinha”, quien encabeza una reestructuración importante para detectar malos manejos y limpiar todo.

Bueno, pues Sinha ya despidió a Jaime León y pocos días después le dio las gracias a José Luis “Güero” Real, quien estaba al mando de la fuerzas básicas. Los Diablos Rojos quieren limpiar todo, incluso con personajes que imponían reglas y no eran bien vistos por los jugadores, quienes al final son los que juegan.

Según información del diario deportivo Récord, Ricardo La Volpe podría cambiar de puesto en el Toluca. El entrenador no ha obtenido los resultados deseados en el equipo, por lo que Sinha tiene claro que el argentino es el hombre idóneo para dirigir las fuerzas básicas, pues ya ha demostrado que tiene buen ojo para detectar talento.

Ahora hay que esperar que el Bigotón quiera aceptar el cargo, pues en su lugar llegaría un nuevo entrenador que debe armar el equipo para el próximo torneo y sería su jefe inmediato.

No serán todos los movimientos de Antonio Naelson, otro es el probable despido de Francisco Suinaga, quien tiene el cargo de Presidente Deportivo, pero que ya no tiene sus oficinas en Polanco. No cabe duda que la limpia está con la guillotina afilada, todo sea por rescatar a los Diablos Rojos y los pésimos manejos que tuvo.

Para el el próximo torneo, el Club Deportivo Toluca estará renovado y con personal de toda la confianza de Sinha, por lo que se esperan grandes cosas, pero sobre todo que obtengan buenos resultados deportivos.

Te recomendamos: