Ricardo La Volpe volverá a dirigir por una buena oferta

Ricardo La Volpe volvería a entrenar, siempre y cuando tenga una buena oferta.
Ricardo La Volpe con Toluca | Fuente: Getty

Hace algunos días que Ricardo La Volpe dijo que se había retirado de ser entrenador y que trabajaría en otros puestos en el futbol profesional. Resulta que siempre no, el argentino dijo en una entrevista que si existe una buena oferta podría considerar regresar a la Liga MX y que no se ha retirado.

Hace mucho que Ricardo Antonio La Volpe no ha tenido buenos resultados como director técnico, su último trabajo fue cuando estuvo al frente del Toluca. Aunque hace algunos días aseguró que se había retirado como entrenador y que estaba dispuesto a ocupar otros puesto, ahora dijo que está un poco loco y que espera una buena oferta.

El exfutbolista Félix Fernández le hizo una entrevista a La Volpe a través de su cuenta de Instagram, donde se le preguntó si ya se había retirado de ser entrenador, a lo que el argentino respondió: “No, ya me volví medio loquito y se me cruzan los cables”.

No fue lo único, también dijo que sí volvería a dirigir, pero siempre y cuando exista una buena oferta. Hay que recordar que La Volpe anunció en ESPN su retiro como estratega, pues dijo que “después de lo que pasó en Toluca ya no”, cuando David Faitelson, analista del canal, le preguntó sobre si volvería a dirigir a algún equipo.

Así que el Bigotón está disponible y atento a cualquier oferta para regresar a entrenar. El argentino descubrió a Edson Álvarez y Diego Lainez, ambos jugadores ta están en el futbol de Europa.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: