Tigres cambia su escudo en honor al Tuca Ferretti

Los Tigres modifican su escudo en honor a su entrenador Ricardo Ferretti.
Ricardo Ferretti Tigres (Foto: Getty)

Si hablamos de hombres históricos en la Liga MX, sin duda tenemos que nombrar Ricardo Ferretti, quién recibió un homenaje por parte de los Tigres. El equipo de la UANL modificó su escudo para festejar el récord positivo que ha obtenido el Tuca Ferretti durante su estancia con los Felinos.

Te recomendamos: Canterano del América arremete contra Tigres y exhibe sus malos tratos. 

Este miércoles por la mañana los Tigres sorprendieron en las redes sociales, pues realizaron una modificación a su escudo para hacer un homenaje a Ricardo Ferretti. El entrenador que llegó a los Felinos en el 2010 y se mantiene después de 20 años, tiempo en donde comenzó la época dorada del equipo regiomontano. Este gesto fue aplaudido por todos los aficionados.

En el mensaje que se publicó este miércoles fue este:

Se puede observar que el tigre tiene un bigote que hace referencia al Tuca Ferretti, todo esto tiene una explicación, se da porque es un homenaje al entrenador por la trayectoria que tiene con los Felinos. Incluso el mismo equipo explicó los logros que tiene el director técnico brasileño desde que llegó a Nuevo León.

“Tuca nos tiene como el Club que más Liguillas al hilo ha jugado, con once, por encima del América, que había llegado a diez, fase en donde Tigres sólo ha perdido 11 juegos de 62 disputados”, se puede leer.

Cuando Ferretti llegó a los Tigres se encontró a un equipo con problemas de descenso y en su primer año levantó al equipo para darle un campeonato a la institución. Es por ello que la directiva ha confiando seriamente en él y han invertido para cumplir con todos los jugadores que ha pedido para reforzar su plantilla.

Incluso el equipo defendió al Tuca Ferretti de sus críticos, quienes aseguran que el entrenador juega a la defensiva:

“Los 766 goles en los 497 partidos dicen todo lo contrario. Desde el segundo semestre del 2010, Tigres recibe menos de un gol por partido, siendo el mejor en defensiva del futbol nacional”, apuntaron.

De esta forma el Tuca Ferretti ha cumplido con los objetivos trazados con los Tigres y por ello le hicieron un homenaje.

Te recomendamos: