Presidente de Tigres confiesa cuándo saldrá Tuca del banquillo felino

Alejandro Rodríguez se mostró comprometido en su nueva etapa con el club regio
Ojalá el Tuca no haga corajes con los rumores de su salida | Fuente: Getty

Luego del regreso de Alejandro Rodríguez a la presidencia de Tigres, las redes sociales explotaron ante la posible salida de Ricardo Ferretti del banquillo felino.

Sin embargo, el nuevo directivo salió a callar las especulaciones y confesó cuándo quedará fuera del club el entrenador.

“(Ferretti) será entrenador de Tigres hasta que se le acabe el compromiso de ganar campeonatos y de representar a la institución como lo ha hecho hasta el día de hoy”, dejó en claro El Inge en entrevista con ESPN.

A pesar de los cambios que ha sufrido el equipo en las últimas fechas, el resto del cuerpo técnico quedará igual a menos que El Tuca decida hacer algún movimiento.

El estratega de 66 años llegó a Zuazua por segunda ocasión a mediados de 2010 y desde entonces ha conseguido cinco campeonatos de Primera División, pero al presidente no le basta con este récord y quiere seguir con la racha ganadora.

“El reto es que la institución siga creciendo, que sea orgullo de toda su afición. El reto es de todos los títulos que estén por delante, cuando nos inscribamos a un campeonato aunque sea de barrio, queremos ganarlo”, señaló Rodríguez.

Por otro lado, el presidente se mostró emocionado por esta nueva etapa al frente del club regiomontano, asegurando que en parte regresó para “responderle a la afición que siempre ha seguido a Tigres y regresarle todo lo que le da con una institución de la cual se sientan orgullosos”.

“Mi especialidad son los retos difíciles, lo fácil se va quedando en el camino”, expresó el directivo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver nuestro conteo de las mejores finales del Ascenso MX

Fuente