Revelan conversaciones de abuso sexual a jugadores de Veracruz

El joven que sufrió el abuso sexual reveló las conversaciones con el promotor de Veracruz.

Este miércoles se reveló el acoso y abuso sexual de un presunto promotor hacia jóvenes futbolistas del equipo sub-20 del Club Veracruz. Dicha noticia dio la vuelta en el mundo futbolístico y ya tuvo estragos en el interior del equipo jarocho. Un día después, se revelaron conversaciones que Ángel Fuentes (representante) enviaba al joven que sufrió la agresión sexual la semana pasada.

El periodista deportivo Ignacio Suárez, fue el encargado de publicar la noticia en el diario Récord, esto después de que el joven abusado sexualmente pusiera una denuncia en contra del promotor llamado Ángel Fuentes. Tras la revelación el Club Veracruz sacó un comunicado en donde informó la separación del entrenador René Isidoro García y su auxiliar técnico del equipo. Además, los jarochos se comprometieron a apoyar a las autoridades en la investigación.

Ahora se revelaron las conversaciones acosadoras que el promotor envió al joven futbolista. En dichos chats se puede leer a Ángel Fuentes (bajo el pseudónimo de Patrick) siendo insistente en “favores” y la discreción que el hombre solicitaba al juvenil. Para que accediera, el promotor prometía al joven que su carrera en el futbol iría en ascenso en Veracruz.

Conversación entre el futbolista y promotor

No fue todo, con tal de que el futbolista accediera a sus “favores”, el promotor prometía dinero y otros regalos, entre ellos hablar con directivos para que pudiera jugar. Aquí más pruebas:

Conversación publicada por Record

Después de que el joven hiciera la denuncia ante las autoridades, un par de jugadores juveniles del Veracruz se sumaron, pues parece que hay más víctimas de Ángel Fuentes.

Después de que todo esto se reveló, también se corroboró que el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales se comunicó con la familia del afectado y negó conocer al promotor, pero fotografías lo evidencian conviviendo junto en el mismo palco del Estadio Pirata Fuente. La foto también fue publicada por Ignacio Suárez en su cuenta de Twitter.

 

Publicidad