Tiempo atrás se anunció la incorporación de el defensa mexicano Néstor Araujo al Celta de Vigo de Liga de España, pero fue hasta hoy cuando se hizo la presentación oficial, pero parece que no le importó mucho a la prensa local. Pues la conferencia de prensa organizada apenas duró siete minutos y tan solo hubo cinco preguntas.

El defensa Néstor Araujo fue transferido al futbol de Europa en este mercado de transferencias, Santos lo vendió por una cantidad que aún no se revela al Celta de Viga. Lamentablemente una lesión lo dejó fuera de la Selección Mexicana que disputó la Copa del Mundo en Rusia, todo apuntaba que fuera el titular en la defensa central.

Tras unos días de vacaciones, el mexicano tuvo que reportar con el equipo español, mismo que de inmediato organizó una conferencia de prensa apara hacer la presentación oficial de su nuevo refuerzo. Sorprendió que el evento duró apenas siete minutos y tan solo hicieron cinco preguntas a las que Araujo respondió con amabilidad.

“Estoy contento, mi familia está feliz. El trato que le han dado a mi familia, esposa y sobrina. Me he sentido como en casa y comprometido con el club, con muchas ganas, motivado a hacer un buen torneo y agradecer al presidente Carlos Mouriño por haber traído a un mexicano al club Celta“, comentó.

Araujo ahora estará bajó las órdenes del Turco Mohamed, estratega conocido en el futbol mexicano y que su último club fue los Rayados de Monterrey. “Es un técnico muy ofensivo con un futbol alegre. Monterrey, equipo al que dirigía cada juego hacía dos o tres goles, era buen plantel y es lo que nosotros veíamos desde afuera. Se comunicó conmigo, comprometidos y vamos de la mano para que ahora Celta vaya arriba”.

El mexicano nunca ha sido un futbolista popular, siempre se ha distinguido por ser serio y por ser muy ecuánime en su comportamiento, nunca ha dado de qué hablar. Es por ello que quizá no es muy conocido.