Estos son los refuerzos extranjeros que aún no debutan en la Liga MX

Estos jugadores llegaron como refuerzos a la Liga MX, pero no han debutado.
Axel Werner Atlético (Foto: Getty)

En cada mercado de transferencias los equipos buscan traer a los mejores jugadores para reforzarse, el tema es que hay algunos que después terminan por no jugar. Ya estamos a la mitad de la Liga MX y hay jugadores extranjeros que aún no debutan. Parece que algunos ni siquiera tendrán oportunidad y se convierten en un gasto innecesario para el equipo.

Te recomendamos: Monterrey contrataría a seleccionado mexicano.

El torneo de Apertura 2019 de la Liga MX ya está a la mitad en su fase regular, pero desafortunadamente hay jugadores que aún no han podido debutar. Es por ello que aquí les dejamos a los jugadores que llegaron como refuerzos extranjeros a México, pero que aún no han podido ni salir a la banca de sus respectivos equipos.

Uno de los equipos que contrató a varios extranjeros para este torneo fue Atlas, mismo que aún no le ha dado la oportunidad. Se trata del ecuatoriano Manuel Balda que llegó con buen cartel, el tema es que por las lesiones aún no ha podido sumar minutos con los rojinegros.

El Toluca también apostó por refuerzos extranjeros, Gastón Sauro es un futbolista argentino que fue contratado por el Toluca, apenas en la jornada 9 tuvo actividad, ya que antes jugó con el equipo Sub-20

Los del Necaxa sorprende, pues tiene a los chilenos Martín Lara y Pablo Campos, ambos llegaron como refuerzos de calidad, pero por alguna razón no han sido requerido por Guillermo Vázquez. Uno más es Wilmar Rivas, colombiano adquirido por Tigres, pero que no ha salido ni a la banca.

Mientras que el Atlético de San Luis no le ha dado la oportunidad al portero Axel Werner, quien proviene del Atlético de Madrid, pero ha sido superado por Felipe Rodríguez. Solo ha podido jugar en la Copa MX, Gustavo Matosas podría darle la titularidad o por lo menos algunos minutos.

Estos son los jugadores que no han jugado hasta la mitad del torneo y parece que no serán tomados en cuenta por sus entrenadores en lo que resta por el torneo de Apertura 2019. Han sido un gasto innecesario y parece que terminarán saliendo del equipo.

Te recomendamos:

Publicidad