La ciudad de Puebla ya NO albergará al Real Madrid

Real Madrid no aceptó el contrato que el Club Puebla le ofreció y ya no jugará en el Estadio Cuauhtémoc.

Cuando comenzó el Mundial de futbol de Rusia, una noticia estremeció nuestro país y en particular a los aficionados al Real Madrid que radican en México. Pues el equipo madridista comenzaría su pretemporada en Puebla, jugando contra los camoteros en el Estadio Cuauhtémoc, pero esta mañana un diario español nos quitó la sonrisa de la cara al revelar que dicho partido fue cancelado.

El diario Marca de España notificó la maña de este viernes que el partido del Real Madrid pactado con el Puebla fue cancelado, esto debido a que los merengues no aceptó las condiciones del contrato que ofrecían los poblanos. El juego estaba pactado para el próximo 28 de julio en el Estadio Cuauhtémoc, dicho cotejo marcaría el primer partido de pretemporada y la presentación de Julen Lopetegui como nueva estratega.

“El acuerdo económico suscrito entre ambas entidades para que el conjunto blanco disputase un encuentro amistoso en tierras mexicanas no se ha satisfecho”, cita el diario.

Aún se desconoce qué era lo que ofrecía el Club Puebla al Real Madrid para que jugara un partido de pretemporada en México, pero eso sí fue rechazado por los españoles.

El Real Madrid iba a iniciar sus partidos de preparación en tierras mexicanas, pero al rechazar este contrato viajará directamente a los Estados Unidos para encarar al Manchester United el próximo 31 de julio. Esta noticia entristece a todos aquellos aficionados que se habían entusiasmado por ver al Real Madrid en tierras mexicanas.

La última vez que el Real Madrid vino a México para disputar algún partido fue 1990, cuando jugó contra Veracruz, Monterrey y Toluca. Será importante que los poblanos aclaren la situación, pues ya vendían los boletos y tendrán que reembolsar o llegar a un acuerdo con las personas que compraron las entradas para el partido que se realizaría en el Estadio Cuauhtémoc.

Publicidad