Betis visitó a Santiago Giménez en las instalaciones de Cruz Azul

La comitiva del Real Betis visitó a Santiago Giménez en las instalaciones de Cruz Azul.
Santiago Giménez Cruz Azul (Foto: Twiiter)

Una comitiva del Real Betis de España está en México para cerrar el traspaso de Guido Rodríguez del América, aprovechando la visita a nuestro país contactaron a otro equipo de la Liga MX. Durante su estancia, los españoles visitaron las instalaciones de Cruz Azul para observar a Santiago Giménez, delantero surgido de las Fuerzas Básicas.

Te recomendamos: El hijo del Chaco Giménez daría el salto a Europa.

Según reportes de ESPN, en La Noria estuvieron presentes el gerente del Real Betis, Federico Martínez Feria, y el coordinador de la dirección deportiva, Alexis Trujillo, quienes tienen una relación con Cruz Azul. Aunque se desconoce el motivo de la visita, se recuerda que hace unos meses, el Betis se interesó en las cualidades de Santiago Giménez.

Es por ello que se vincula que la comitiva del Real Betis estuvo en las instalaciones de Cruz Azul para ver observar a Santiago Giménez, conocido por ser el hijo del Chaco Giménez, exfutbolista de la Máquina y el Pachuca. Santi surgió de las fuerzas básicas del equipo, pero hasta hace seis meses fue integrado al primer equipo para recibir sus primeras oportunidades en la Liga MX.

Santiago Giménez mostró muy buenas cosas en las categorías inferiores de Cruz Azul, por lo que de inmediato subió para integrarse al primer equipo, donde ha tenido muy pocas oportunidades, ya que tiene que competir contra los delanteros extranjeros que llegan con jerarquía. Hay que recordar que anteriormente, el Real Betis mostró interés por el Chaquito.

La comitiva del Real Betis está en México para cerrar el traspaso de Guido Rodríguez, por quien han ofrecido alrededor de 7.5 millones euros, pero no han podido completar el traspaso. La idea del equipo español es no ofrecer más dinero, pues saben que en seis meses el jugador quedará libre y se lo pueden llevar gratis. El tema es que tienen como prioridad llevárselo en el presente régimen de transferencias.

Santiago Giménez tendrá la oportunidad de ser el delantero titular en las primeras jornadas del Clausura 2020, pues el Cruz Azul tiene bajas por lesiones y aún no consiguen a un refuerzo en el mercado internacional.

Te recomendamos: